Categorías

Actualización de las notas del parche TH14 de Choque de clanes: se revelan los próximos cambios de descarga de 2021

La próxima gran actualización de Choque de clanes está a la vuelta de la esquina, y se avecinan grandes cambios.

Con el Ayuntamiento actualizado, ahora tenemos acceso a una gran cantidad de contenido nuevo que antes no estaba disponible en el juego.

Actualización TH14

Anuncio publicitario

¡La actualización del Ayuntamiento 14 y las notas del parche están aquí!

Esta actualización aún le da a tu Ayuntamiento un Giga Inferno que se puede actualizar 5 niveles.

Sin embargo, se han realizado cambios en el Ayuntamiento cuando se destruye. Ahora, el Salón lanzará una bomba de veneno que inflige daño y ralentiza los ataques enemigos, así como su velocidad de movimiento.

La actualización a TH14 también se desbloquea; 25 nuevas piezas de pared, 1 bomba de aire, 1 mina de aire de búsqueda, 1 casa para mascotas y mucho más.

También hay nuevos cambios en los niveles de defensas y trampas de construcción, lo que le permite mejorar aún más su base contra los atacantes.

¡También echamos un vistazo a Hero Pets! Estas criaturas se pueden actualizar y asignar a Hero’s a través de Pet House.

Para obtener una lista completa de los nuevos cambios que vienen con el Ayuntamiento 14, ¡haga clic aquí!

Fecha de lanzamiento

Entonces, ¿cuándo llegarán estos nuevos cambios a Clash of Clans?

Aunque Supercell ha estado bastante tranquilo sobre una fecha de lanzamiento específica para el Ayuntamiento 14, podemos esperar que el parche se publique tan pronto como el 12 de abril de 2021.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.