Categorías

Annie de Tyler1 recibe una matanza de un disparo de Gangplank en su transmisión de League of Legends

El camino de Tyler1 hacia el rango de Challenger mientras solo usa campeones intermedios esta temporada continúa como se ve en su transmisión de League of Legends, incluso si podría haber obstáculos de vez en cuando.

Y el último sería el único golpe que finalmente mató a su Annie en un juego cortesía de Gangplank.

El final de un solo golpe

Como se ve en su transmisión de Twitch, el enemigo Gangplank logró un exitoso golpe de Barril de pólvora que golpeó a Annie de Tyler1 con un golpe crítico, sumando un total de 1.305 de daño en un solo golpe.

Fue después del momento en que Tyler1 y un compañero de equipo supuestamente estaban protegiendo una de sus torres. Y lo que podría parecer que estaban defendiendo bien la torre, fue solo la apertura que Gangplank estaba buscando lo que eventualmente condujo a ese pick-off inesperado, y también a la victoria general en el juego.

No es el final del camino

Sin embargo, incluso si fue una experiencia dura para Tyler1, todo es parte del juego.

Fue esta temporada en la que el famoso streamer subió de nivel hasta el rango de Maestro de la manera más rápida mientras tenía un desafío de un solo rol, eclipsando sus logros para llegar a Challenger usando jungler, ADC y los mejores campeones antes.

Y aún podrían pasar alrededor de 2 o 3 meses antes de que termine la temporada, lo que aún puede ser mucho tiempo para que Tyler1 cumpla su desafío una vez más, configurando un posible campeón solo de apoyo para completar todas las posiciones disponibles en el juego.