Categorías

Call of Duty lanza gama de velas perfumadas

La gran mayoría de las franquicias de videojuegos tienen su propia gama de productos exclusivos para que los fans los compren. Desde ropa hasta controladores personalizados, hay una gran variedad de artículos para coleccionar.

En comparación con otras franquicias, la popularidad de la mercancía de Call of Duty rara vez alcanza las alturas de sus rivales. Desde el lanzamiento de Warzone, más ojos están puestos en la franquicia que nunca.

Mientras los fanáticos buscan formas más exclusivas de demostrar su amor por Battle Royale, Call of Duty se asoció con un fabricante de velas para crear una gama de velas perfumadas que huelen a Caldera y Gulag.

Velas aromáticas Warzone

Conocido por sus creaciones excéntricas, el fabricante de velas Wick & Skull comparte una colección basada en Warzone y el icónico mapa multijugador Nuketown de la serie Black Ops. Para los fanáticos del modo multijugador, la vela Nuketown contiene toques de humo, jengibre y cítricos de la iteración más reciente del mapa establecido en 1984.

Los fanáticos de Warzone prueban el aire fresco del Pacífico con una vela con coco, cedro y sándalo que reproduce las palmeras y las playas de Caldera. Para algunos tonos más oscuros, la vela «Second Chance» brinda un aroma basado en el primer gulag de Caldera colocado dentro de un pozo de mina.

  • Lee mas: Warzone Jugadores Marca Operación Monarca Evento «Decepcionante»

Dónde comprar velas Call of Duty

Puede comprar velas individuales por $ 19.99 (£ 16.40) o un paquete que contiene las tres por $ 56.99 (£ 46.70), por lo que si desea que su configuración de juego huela a Caldera o Gulag, debe comprarlas.

La idea de velas con olor a Warzone y mapas multijugador es interesante, pero teniendo en cuenta que la cantidad de jugadores se ha reducido en 50 millones en los últimos 12 meses, los nuevos aromas no son la mejor manera de atraerlos de nuevo a la acción. No obstante, tengo curiosidad por ver a qué huele el Gulag.

Para obtener más información de Warzone, consulte las últimas noticias, filtraciones y guías en nuestra página dedicada.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.