Categorías

Códigos de Ragnarok: The Lost Memories – Gemas gratis y boletos para sorteos

24 de enero de 2022: Buscamos nuevos códigos de Ragnarok: The Lost Memories y agregamos un nuevo código.

¿Listo para el lanzamiento de un nuevo juego de Ragnarok? Nuestra lista de las últimas Códigos de Ragnarok: Los recuerdos perdidos le dará un montón de regalos a tiempo para el gran evento. Actualmente se está implementando en todo el mundo. Entonces, incluso si no puede canjearlos todavía, estarán aquí. Espera.

Es demasiado pronto para decir todavía si los códigos de Ragnarok: The Lost Memories serán algo frecuente a tener en cuenta. Pero dado que necesita un código para canjear las recompensas de preinscripción cuando la mayoría de los juegos móviles los envían directamente a los buzones de correo de los jugadores, es fácil imaginar que los nuevos códigos sean una fuente constante de nuevos elementos para los jugadores.

¿Buscas más códigos RPG móviles? Tenemos códigos para docenas de juegos móviles exitosos en nuestro centro de guías de códigos OMG. Para algunas recomendaciones específicas, Cookie Run: los códigos Kingdom están llegando todos los días en este momento. Y si no te importa Roblox, los códigos All Star Tower Defense y Shindo Life también son importantes.

Todos los códigos de trabajo de Ragnarok Lost Memories

  • JP8I-9T96-WMBD- 150 piedras preciosas rojas, 10 boletos de sorteo de cartas y una diadema de conejito (NUEVO)
  • W6QU-OYO1-KIGI- Poción EXP grande x10 (NUEVO)

Los códigos de Ragnarok: Lost Memories a continuación se verificaron por última vez y se confirmó que expiraron el 24 de enero de 2022.

Códigos caducados

  • No Ragnarok: Los códigos de Lost Memories han caducado todavía.

¿Cómo uso Ragnarok: códigos de recuerdos perdidos?

  • Tome su ID de jugador (UID) del menú Opciones en el juego
  • Pegue sus códigos UID y Ragnarok: Lost Memories en el sitio web del juego
  • Canjea los códigos y revisa tu buzón de correo en el juego para ver las recompensas.

En realidad, hay dos formas de usar los códigos de Ragnarok: Lost Memories en este momento. Puede canjearlos en el juego mientras está conectado o a través del sitio web oficial del juego si prefiere copiarlos y pegarlos rápidamente.

Deberá obtener su UID del menú Opciones si desea canjearlos en masa a través del sitio web, pero puede ahorrar tiempo si hay muchos códigos para usar. Simplemente siga los pasos anteriores para reclamar sus recompensas.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Ragnarok: Lost Memories?

Ragnarok: The Lost Memories en realidad se lanzó el 13 de enero de 2022. Pero el lanzamiento ha sido lento y confuso.

Algunos jugadores pudieron descargar el juego a principios de mes, pero se les prohibió el acceso al notar que los servidores estaban caídos. Para otros, sin embargo, puede ser difícil acceder al juego incluso con los servidores activos. Los usuarios de iOS (como nosotros) ni siquiera pueden ver el juego en la App Store del Reino Unido, a pesar de que la página de Facebook no menciona que se trata de un lanzamiento específico para una región.

En el lado de Android, el juego parece estar disponible en la región, pero el botón de instalación no funciona. Por ahora, es mejor simplemente hacer clic en la página de la tienda de aplicaciones Ragnarok: Lost Memories o en su página de Google Play Store a través de estos enlaces para ver si se puede jugar para usted.

Si eso no funciona, es posible que aún puedas jugar al encontrar el archivo APK de Ragnarok: Lost Memories e instalarlo en tu teléfono Android o en un emulador como NoxPlayer o BlueStacks. La decisión es tuya. Actualizaremos esta sección una vez que tengamos noticias sobre el plan de lanzamiento completo del juego.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más