Categorías

Códigos de Roblox Over the Seas: recompensas gratuitas de Roblox (septiembre de 2022) 29 de septiembre de 2022

Si buscas trabajo Códigos sobre los mares, esto es lo que sabemos sobre el próximo juego de Roblox hasta ahora. Siendo una de las mejores formas de salir adelante en cualquier modo de juego, los códigos son un producto de moda. Con suerte, obtendremos más información sobre el lanzamiento oficial del juego.

Además de esto, repasamos cómo creemos que los jugadores los canjearán, y cuándo podemos esperar que salgan nuevos códigos. Si está buscando más información sobre el juego antes de su lanzamiento oficial, también incluimos cómo obtener acceso al servidor de Discord.

Ahora que hay una larga espera por delante, hay toneladas de modos de Roblox que deberías probar. Aquí están nuestros códigos de Roblox, códigos de Shindo Life y códigos de Project Slayers. Si quieres algo un poco diferente, echa un vistazo a nuestros códigos de Blox Fruits para ver algo de acción inspirada en One Piece.

Todos los códigos Over the Seas que funcionan

  • No hay códigos de trabajo disponibles para Over the Seas en este momento

Nuestros códigos Over the Seas han sido verificados y confirmados como vencidos el 29 de septiembre de 2022:

  • No hay códigos caducados a partir de ahora.

Aunque no tenemos códigos en este momento, podemos esperar que lleguen algunos cuando el juego se lance oficialmente. Lo actualizaremos aquí con la información más reciente a medida que lo descubramos.

¿Cómo uso los códigos Over the Seas?

Aunque no tenemos ninguna confirmación oficial sobre cómo funcionarán los códigos Over the Seas, la mayoría de los modos de juego siguen algunas reglas centrales para activar códigos.

Parece probable que Over the Seas tenga algún tipo de menú principal, donde puede acceder a un menú de códigos. Desde aquí, simplemente copie y pegue cualquiera de los códigos disponibles para obtener algunos obsequios gratuitos.

Si este no es el caso, es probable que acceda a los códigos simplemente copiándolos y pegándolos en la ventana de chat. Lo sabemos por este tráiler que el juego es multijugador por lo que se utilizará el chatbox.

¿Cuándo llegan los nuevos códigos Over the Seas?

Generalmente, los nuevos códigos llegan cada pocos meses para celebrar eventos o hitos. Podemos imaginar códigos de Halloween o Navidad, regalando regalos y máscaras.

Además de esto, cuando el juego alcance los 50K me gusta, imaginamos que llegará un código de celebración.

¿Hay un servidor Over the Seas Discord?

Hay un servidor Over the Seas Discord que puedes encontrar aquí. Primero, hágase una cuenta de Discord y luego haga clic en el enlace. Desde aquí, el equipo te verificará para dejarte entrar.

Para ser verificado, debe ir a la pestaña «verificar», luego deberá verificar su perfil iniciando sesión en Roblox y conectándolo a su Discord. Desafortunadamente, el sistema puede ser un poco preciso. Si tiene dificultades para ser verificado, vaya a una pestaña de incógnito y siga los pasos una vez más.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Over the Seas?

Over the Seas todavía se ve muy temprano en el desarrollo. Parece probable que se lance en algún momento el próximo año. El equipo detrás del juego parece bastante pequeño, por lo que probablemente no deberíamos esperar que se lance en el próximo mes o dos.

Ahora que sabe todo lo que puede sobre Over the Seas, debería consultar algunos modos más de Roblox. Aquí están todos los códigos King Legacy más recientes, los códigos All Star Tower Defense y los códigos Grand Piece Online.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.