Categorías

Códigos Roblox Idle Heroes Simulator – Monedas y gemas gratis (Septiembre 2022) 24 Sep 2022

Códigos de Idle Heroes Simulator no deben confundirse con códigos para el RPG móvil de nombre muy similar. Aunque puedes jugarlo fácilmente sobre la marcha, es un título de Roblox que está recibiendo mucha atención en este momento. Entonces, si aún no está jugando el juego de clicker basado en bloques, probablemente esté ladrando en la página equivocada.

Sin embargo, si está aquí por los códigos de Idle Heroes Simulator, quédese: tenemos todos los códigos Roblox IHS que encontrará aquí. Esto se debe a que revisamos constantemente todos los lugares nuevos en los que los desarrolladores colocan nuevos códigos, por lo que es más fácil para usted agarrarlos y listo.

Para obtener más códigos de Roblox, consulte los códigos de Race Clicker para otro juego inactivo, o los códigos de Slime Tower Tycoon para algo un poco más activo. También hay códigos de Shindo Life para el clásico MMO ninja y códigos de Blox Fruits para el siempre verde juego de aventuras inspirado en One Piece.

Todos los códigos de Idle Heroes Simulator que funcionan

  • HÉROE25 – Impulso gratuito (NUEVO)
  • LIBERAR – Impulso gratis

Los siguientes códigos de Idle Heroes Simulator se verificaron por última vez y se confirmó que expiraron el 24 de septiembre de 2022.

  • Ningún código de Idle Heroes ha caducado todavía.

Otro nuevo código de Idle Heroes Simulator está programado para caer desde que el juego alcanzó recientemente 50k me gusta. Vuelve pronto para ver ese.

¿Cómo uso los códigos de Idle Heroes Simulator?

  • Inicia sesión en Roblox.
  • Inicie el simulador de héroes inactivos.
  • Complete el tutorial si aún no lo ha hecho.
  • Haga clic en el icono de Twitter.
    • Es el quinto botón circular a la izquierda de la pantalla.
  • Introduce tu código de Idle Heroes Simulator
  • Presiona canjear

Lo mejor de aprender a usar los códigos de Idle Heroes Simulator es que no molestarás a nadie más al usarlos. En algunos otros juegos de Roblox, los escribes en el chat, enviando spam a cada servidor mientras todos hacen lo mismo.

  • Verificar: Tiradas gratis de Crazy Fox

Sin embargo, con los códigos de Idle Heroes Simulator, ese no es el caso. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión y tocar el ícono de Twitter a la izquierda de la pantalla. Al hacerlo, se abre una ventana en la que puede ingresar cualquier código nuevo de Idle Heroes Simulator. Presiona canjear y obtienes tus regalos.

Sin embargo, vale la pena guardar estos regalos. Debido a que son impulsos cronometrados que se inician automáticamente, solo use códigos IHS cuando planee permanecer conectado y ganar monedas. Si usa el código y se queda sin hacer nada, el impulso se agotará sin que tenga nada que mostrar.

¿Cómo obtengo más códigos de Idle Heroes Simulator?

Si no desea esperar a que actualicemos la lista de códigos de Idle Heroes Simulator, puede utilizar nuestras fuentes. En primer lugar, querrá consultar a uno de los desarrolladores en Twitter, @iStaridium. Aunque no publican con frecuencia, lo que publican suele ser un nuevo código o un nuevo juego.

En segundo lugar, otro desarrollador, Enclamatic, también está en Twitter. Sin embargo, publican incluso con menos frecuencia que el primero, así que no esperes un código de ellos. Podrías estar esperando un rato.

Por último, Idle Heroes Simulator Discord es otro que vale la pena echarle un vistazo.

Para obtener aún más obsequios de Roblox, consulte los códigos de Mining Simulator 2 para obtener algo similar a esto. Y los códigos de A One Piece Game y los códigos de Project Slayers también están demostrando ser populares.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.