Categorías

Códigos Roblox Race Clicker – Ganancias y clics gratis (Septiembre 2022) 24 Sep 2022

Códigos Race Clicker están llegando más rápido que un personaje inicial en este momento, y mantenerse al tanto de ellos puede generar ganancias más rápido de lo que realmente puede obtener jugando. Es un nuevo y extraño juego de Roblox con gráficos y características increíblemente básicos, pero es el que debes jugar ahora mismo, y te ayudaremos a aprovecharlo al máximo.

Para todos los efectos, los códigos Race Clicker pueden convertir el comienzo lento de este éxito de Roblox en una carrera hasta el final. Como casi cualquier otro gran juego que no sea un simulador de juegos de rol o un MMO de anime, la idea aquí es seguir multiplicando tus ganancias con cada juego. Las cosas comienzan lentas, pero se aceleran, bueno… rápidamente.

Para obtener más códigos de Roblox, le sugerimos que consulte los códigos de Slime Tower Tycoon ahora mismo. Es uno que viene por el trono de este juego. Luego están los códigos clásicos de Blox Fruits y los códigos de Shindo Life. Ambos te ayudarán a tener un gran comienzo en los siempre verdes MMO de anime de Roblox.

Todos los códigos Race Clicker que funcionan

  • 500KMe gusta
  • Casi100MVisitas
  • GraciasPor5MillonesdeVisitas
  • LetsGo5KLikes
  • Nueva actualización

Los siguientes códigos de Race Clicker se verificaron por última vez y se confirmó que expiraron el 24 de septiembre de 2022.

Códigos caducados:

  • Ningún código Race Clicker ha caducado todavía. Todos están trabajando.

¿Cómo uso los códigos Race Clicker?

  • Iniciar sesión en Roblox
  • Iniciar Race Clicker
  • Toque el botón Códigos a la derecha de la pantalla
  • Introduce tus códigos Race Clicker
  • Presiona canjear
  • Usa tus ganancias gratuitas de Race Clicker

Usar esos códigos Race Clicker no te llevará más de unos segundos. En lugar de tener que escribirlos en el cuadro de chat de Roblox y arriesgarse a molestar a las personas con su correo no deseado, hay un lugar dedicado donde puede dejarlos.

Para encontrarlo y reclamar sus ganancias gratis de Race Clicker, simplemente siga los pasos anteriores. Es tan fácil como iniciar el juego, presionar un botón, escribir un código y presionar canjear. Tendrás que seguir el proceso para cada código de Race Clicker que quieras usar, pero no te llevará mucho tiempo.

Lo mejor de los códigos de Race Clicker es que, al menos ahora, no hay forma de desperdiciarlos. Incluso si solo inicia sesión para reclamarlos, los aprovechará al máximo porque no son más que ganancias gratuitas agregadas a su cuenta. No tiene que preocuparse por usar un impulso y luego tener que AFK, perdiéndolo todo en el proceso.

¿Cómo puedo ser más rápido en Race Clicker?

Hay dos formas principales de ser más rápido en Race Clicker: hacer clic más rápido y ganar más. El primero es sin duda más importante al principio, pero a medida que se haga cargo de otros, podrá AFK y ganar muchas victorias, lo que lo impulsará aún más, aunque hacer clic seguirá siendo una ruta más rápida.

Esto se debe a que la velocidad de tu Race Clicker está ligada tanto a la cantidad de clics que haces durante la cuenta regresiva de la carrera como a la cantidad de victorias que tienes en tu haber. Cuantas más ganancias tenga, más vale cada clic individual.

Las mascotas también aumentan tu velocidad, por lo que gastar tus ganancias en huevos Race Clicker y asegurarte de tener siempre a tus tres mejores mascotas equipadas te catapultará aún más.

¿Cómo desbloqueo el comercio en Race Clicker?

La actualización 6 de Race Clicker trajo el comercio de Race Clicker al juego. Sin embargo, cómo lo desbloqueas no está claro de inmediato.

Para desbloquear el comercio en Race Clicker, todo lo que necesita hacer es renacer una vez. Al tener ese primer renacimiento registrado en su cuenta, desbloqueará la capacidad de intercambiar Race Clicker. Considéralo una forma de limitar las estafas de cuentas nuevas.

Y eso es todo lo que hay que decir sobre los nuevos códigos Race Clicker. Para obtener más obsequios de Roblox, consulte los códigos de Anime Adventure para MMO itch o los códigos de Pet Simulator X si aún no está seguro de cómo funcionan.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.