Categorías

Cómo arreglar el DLC de reserva de Evil Dead que no aparece

Con el nuevo juego Evil Dead ahora, los fanáticos de la franquicia de terror de Sam Raimi se sumergen en una acción multijugador asimétrica. Pero no es sin algunos contratiempos de lanzamiento. Si tiene dificultades para canjear sus códigos DLC de Evil Dead, hemos buscado en Internet algunos consejos sobre cómo arreglar el DLC de Evil Dead que no aparece en tu cuenta.

En esta guía de Evil Dead, explicaremos qué sucede cuando algunos jugadores intentan canjear el DLC, al tiempo que describimos los pasos que debe seguir para desbloquearlo. Es probable que sea frustrante para las personas que han pagado más por el juego, por lo que la buena noticia es que una solución debería ser inminente.

En otros lugares, no dudes en consultar nuestra guía sobre los modos para un jugador de Evil Dead para que sepas si hay un modo de historia inspirado en una película en el que sumergirte. Además de eso, echamos un vistazo a si existe un juego cruzado de Evil Dead entre plataformas, así como detalles sobre si hay un lanzamiento de Evil Dead Game Pass en las cartas.

Cómo arreglar el DLC de Evil Dead que no aparece

Lo más probable es que este problema se reduzca a que los elementos de bonificación de pre-pedido de Evil Dead no se activen en la tienda de cada plataforma. Si bien el juego ahora está en vivo, parece estar luchando con problemas iniciales en la etapa inicial.

Como tal, le recomendamos que intente canjear sus códigos DLC de Evil Dead nuevamente en las horas y días posteriores al lanzamiento. Una vez que la fiebre del lanzamiento se calme un poco y el juego esté en línea correctamente en las tiendas de las distintas plataformas, el canje de los códigos DLC de Evil Dead debería comenzar a funcionar.

¿Qué DLC de Evil Dead no funcionan?

Los principales paquetes DLC de Evil Dead que parecen verse afectados por el error de lanzamiento son las máscaras Savini Ash y Army of Darkness. Ambos eran códigos de bonificación por pedido anticipado, pero también se puede acceder a ellos a través del pase de temporada.

Curiosamente, parece que diferentes plataformas están teniendo problemas con diferentes máscaras. Los jugadores en el subreddit del juego Evil Dead informan que sus códigos Savini no les han sido enviados o están siendo rechazados en las tiendas digitales. Los propietarios de la Edición de coleccionista con derecho a las máscaras Army of Darkness también parecen tener problemas para canjear los códigos incluidos.

Para los jugadores que aún no han recibido sus códigos, se vuelve un poco más complicado. Lo más probable es que tenga derecho automáticamente a descargar las máscaras Army of Darkness de forma gratuita en la tienda, ya que su plataforma de elección reconocerá que tiene la edición mejorada. Sin embargo, también vale la pena estar al tanto del soporte de Sabre Interactive en Twitter, ya que sin duda solucionarán este problema si persiste.

Eso es todo por nuestro vistazo a cómo corregir los errores de DLC de Evil Dead. Si bien es molesto, es bueno ver que no rompe especialmente el juego y debe solucionarse pronto. Lo mismo podría decirse de la versión Xbox de Evil Dead que no funciona, aunque, afortunadamente, eso parece estar solucionado.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.