Categorías

Cómo conseguir a Amy en Sonic Speed ​​Simulator

¿Sigues disfrutando del único juego oficial de Roblox Sonic? Querrás saber cómo conseguir a Amy en Sonic Speed ​​Simulator esta vez el sábado 14 de mayo. A través de un pequeño adelanto furtivo en los canales sociales del juego, estamos casi seguros de que el mayor fanático de Blue Blur es el próximo personaje nuevo en llegue, y vamos a repasar cómo desbloquearla.

Sonic Speed ​​Simulator está expandiendo rápidamente su elenco de personajes conocidos. Desde su lanzamiento en abril, hemos vuelto a ver a Knuckles, Tails y Tails. Ahora, Gamefam Studios se ha burlado de Amy Rose, y finalmente les da a los fanáticos de Sonic su tercer personaje más solicitado antes de «otro». Esto es lo que sabemos sobre su liberación inminente.

Juguemos Roblox

Juguemos Roblox

Tenemos un montón de otras cosas para ayudarte con este juego y muchos títulos más. En primer lugar, echa un vistazo a nuestra página de códigos de Sonic Speed ​​Simulator. ¿Quieres probar otros juegos de Roblox? Los códigos de Shindo Life, los códigos de Slayers Unleashed y lo último en códigos de Pet Simulator X son páginas que vale la pena consultar.

¿Cómo obtienes a Amy en Sonic Speed ​​Simulator?

A partir de ahora, no puedes obtener a Amy en Sonic Speed ​​Simulator. Aunque se ha burlado de ella para que llegue pronto, todavía no está en el juego.

Además, no hay horarios confirmados para que se lleve a cabo este evento. Todo lo que sabemos por ahora es que la pobre Amy Rose está atrapada en un gran cristal rosa, rodeada de cristales más pequeños que contienen tres Chaos.

La parte interesante es que el pie de foto del Tweet decía, «sálvala». Esto parece sugerir un poco más que una búsqueda del tesoro, ¿quizás una batalla de jefes contra Robotnik o un villano diferente? Tendremos que esperar para saberlo. Sin embargo, las actualizaciones llegan todos los sábados, por lo que es probable que caiga muy pronto.

¿Dónde está Amy Rose en Sonic Speed ​​Simulator?

Desafortunadamente, aún no hay información confirmada sobre este evento, pero podemos especular. El cristal que sostiene a Amy parece estar en Green Hills Zone, pero podría transportar al jugador a un nuevo mundo.

Agregar un nuevo lugar junto con el nuevo personaje sería un gran movimiento y proporcionaría un área para explorar mientras se familiariza con el personaje de Amy. Por otra parte, el cristal podría estar allí, pero la forma de romperlo podría estar en otro lugar.

Dado que la vemos atrapada dentro de un objeto, y no como una recompensa por una búsqueda del tesoro, parece probable que traerá más que solo desbloquear a Amy como un personaje para usar.

¿Qué nivel debo tener para obtener a Amy en Sonic Speed ​​Simulator?

Es probable que Amy Rose no tenga bloqueo de nivel, pero siempre es útil tener el nivel más alto posible.

Subir de nivel te hace ir más rápido, lo que hace que sea más fácil de obtener, desbloquear nuevas áreas y reunir los objetos de colección que necesitan ser encontrados. La búsqueda del tesoro de Sailor Tails, por ejemplo, podría completarse en cualquier nivel, pero poder aventurarse en más mundos (que requieren niveles más altos) ciertamente aceleró el proceso.

Y eso es todo lo que hay que hablar sobre Amy en Sonic Speed ​​Simulator en este momento. Tendremos el método de desbloqueo resuelto tan pronto como la actualización se publique el sábado 14 de mayo de 2022, así que vuelva a consultar para ver la guía completa. Por ahora, sin embargo, lea sobre Cookie Run: Kingdom Sonic Cookie. Si alguna vez vuelve al juego, querrás agarrarlo.




Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.