Categorías

Cómo descargar la actualización 1.12 de Black Ops Cold War FAST en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC

¡El 25 de febrero, Black Ops Cold War recibirá una nueva actualización para marcar el inicio de la segunda temporada!

La nueva temporada de contenido posterior al lanzamiento traerá una gran cantidad de elementos nuevos al juego, incluidas armas nuevas, nuevos operadores, nuevos mapas y mucho más.

¿Cómo se puede descargar la actualización 1.12 lo más rápido posible?

¡Siga estos pasos y consejos para descargarlo en un abrir y cerrar de ojos!

Leer más: ¿Cuándo es el próximo fin de semana de doble XP en Black Ops Cold War y Warzone?

Hora de la actualización 1.12 de Black Ops Cold War

El parche 1.12 para Black Ops Cold War se lanzará entre las 9 p.m. y las 11 p.m. PT el 23 de febrero (5 a.m. y 7 a.m. GMT el 25 de febrero)

El nuevo contenido que llega en esta actualización se desbloqueará entre las 9 p.m. y las 11 p.m. PT el 24 de febrero (5 a.m. y 7 a.m. el 25 de febrero)

El tamaño de la actualización aún no se ha revelado, así que asegúrese de marcar esta página para saber cuánto espacio necesitará en su PC o consola cuando se acerque la hora.

Cómo descargar la actualización 1.12 de Black Ops Cold War en PS4 y PS5

Para los jugadores de PS4, la posibilidad de descargar previamente la actualización unos días antes de que se publique, lo que permite a los jugadores saltar directamente a la acción tan pronto como comience la segunda temporada.

Si la descarga no comienza automáticamente, presione ‘Opciones’ cuando el juego esté resaltado, seleccione ‘Buscar actualización’ para encontrar la actualización 1.12 y espere a que comience la descarga.

Para los jugadores de PS5, repita el proceso si la descarga no comienza automáticamente.

Si está descargando Black Ops Cold War por primera vez, puede descargar la actualización 1.12 junto con el juego completo desde PlayStation Store.

Cómo descargar la actualización 1.12 de Black Ops Cold War en Xbox One y Xbox Series X | S

La capacidad de pre-descargar la actualización aún no aparece en las consolas Xbox, pero todavía hay algunos trucos para garantizar que la actualización se descargue lo más rápido posible.

La mayoría de las veces, la actualización debería comenzar a descargarse automáticamente si se selecciona la opción ‘Instant On’.

De lo contrario, cerrar el juego y volver a abrirlo activará la descarga de la actualización.

Para aquellos que descargan Black Ops Cold War por primera vez, diríjase a la Tienda Xbox para descargar la actualización junto con el resto del juego.

Cómo descargar la actualización 1.12 de Black Ops Cold War en PC

Antes de comenzar la descarga, asegúrese de que el disco duro de su PC tenga suficiente espacio.

Al iniciar Battle.Net, la actualización debería comenzar a descargarse sin más indicaciones.

Si la actualización no comienza a descargarse cuando se abre el cliente, cierre Battle.Net y vuelva a abrirlo para iniciar la descarga.

Cómo descargar la actualización 1.12 de Black Ops Cold War lo más rápido posible

Cerrar todos los juegos y aplicaciones

Al descargar una actualización de cualquier tipo, cuantos más elementos estén abiertos, es casi seguro que la velocidad de descarga disminuirá.

Algunas de las aplicaciones que están abiertas pueden tener una prioridad más alta que la actualización en sí, lo que la ralentiza aún más.

Asegúrese de que todas las aplicaciones y programas innecesarios estén cerrados en la PC o consola para descargarlos lo más rápido posible.

Ponga la consola en modo de reposo

Cuando la consola está encendida, utiliza constantemente el ancho de banda para buscar actualizaciones y notificaciones de una variedad de lugares.

Al colocarlo en modo de reposo y activar las descargas automáticas, la actualización debería descargarse a una velocidad mucho más rápida.

Acerque la consola al enrutador WiFi o utilice un cable Ethernet

Una de las formas más rápidas de descargar la actualización 1.12 es conectando la consola o la PC al enrutador mediante un cable Ethernet.

El cable proporciona una conexión directa al enrutador, lo que significa que ninguna interferencia externa puede interrumpir la descarga.

Si no tiene acceso a un cable ethernet, intente acercar la consola o la PC al enrutador para obtener un ligero aumento en el rendimiento de Internet.

Evite descargar en horas pico

Aunque todo el mundo está desesperado por entrar en acción lo antes posible, descargar la actualización cuando haya menos personas en línea te permitirá descargar más rápido gracias al aumento de la velocidad.

Reinicie su enrutador

Si tiene problemas con la velocidad de descarga, puede valer la pena considerar reiniciar su enrutador.

Si tiene problemas al descargar otras actualizaciones, es probable que un problema con su enrutador lo esté ralentizando.

Desenchufe o presione el botón de reinicio en la parte posterior del enrutador para resolver sus problemas el tiempo suficiente para descargar la actualización rápidamente.

Cambiar la configuración de DNS

Al descargar actualizaciones anteriores para Black Ops Cold War, algunos jugadores informaron que un cambio en la configuración de DNS ha mejorado sus velocidades de descarga.

Para cambiar la configuración de DNS, ingrese la configuración de red de la consola y elija configurar la configuración de DNS manualmente.

Usamos 8.8.8.8 como DNS primario y 8.8.4.4 como DNS secundario. Este es el DNS público de Google y podría ayudarlo a descargar la actualización 1.11 rápidamente.