Categorías

Cómo ganar dinero en Two Point Campus

Buscando gana dinero en Two Point Campus? Ganar suficiente dinero en efectivo en el nuevo juego Two Point Studios no siempre es la tarea más fácil. Si no están satisfechos con su servicio, sus estudiantes pueden negarse a pagar sus tasas de matrícula, lo que hará que sus finanzas se desplomen. Como tal, es clave conocer muchas formas diferentes de asegurarse de no arruinarse.

En esta guía de Two Point Campus, desglosaremos algunas formas prácticas de hacer dinero fácil y rápido. Afortunadamente, hay varias formas de reforzar sus finanzas, asegurándose de que siempre tenga suficiente dinero para comprar nuevas habitaciones o artículos. ¡La tarea más difícil es resistir la tentación de gastar todo su dinero de una sola vez!

En otros lugares, consulte nuestras guías sobre algunos próximos lanzamientos. Tenemos una guía de la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2, así como un vistazo a cuándo debería lanzarse la versión beta de FIFA 23. Junto con la inminente aplicación web, será otro gran año para el gigante juego de fútbol de EA Sports.

¿Cómo gano dinero en Two Point Campus?

Su forma más común de ganar dinero en Two Point Campus es a través de las tasas de matrícula. Al final de cada mes en el juego, los estudiantes desembolsan el dinero que pagan para inscribirse en su curso. Si están satisfechos con su experiencia, obtendrá la matrícula completa. Por lo general, esto constituye la mayor parte del dinero que gana en Two Point Campus.

Al final de cada mes, recibirá un correo electrónico en su bandeja de entrada, detallando su desglose financiero. Muestra todos los ingresos que has ganado, así como los gastos en forma de salarios del personal. Hay tres métricas en esta factura que muestran cómo gana dinero:

  • Tasas de matrícula
  • Renta
  • bonificación de EXP

Sí, junto con las tasas de matrícula, los estudiantes pagarán un cargo por permanecer en las instalaciones del campus. Del mismo modo, a medida que su universidad alcanza un nivel más alto y los estudiantes obtienen calificaciones más altas, obtiene una bonificación en efectivo en función de su desempeño. Dado que pierde una buena cantidad de sus ingresos mensuales pagando a los maestros, la bonificación XP siempre proporcionará una gran dosis de dinero extra.

Como tal, realmente ayuda darles a sus estudiantes muchas áreas para estudiar. A medida que completan las tareas, sus calificaciones aumentan, lo que se suma a su bono en efectivo de XP.

Además de eso, hay algunas formas de ganar dinero pasivo con sus estudiantes. Los artículos tales como las máquinas expendedoras no acumulan cientos a la vez, pero mantendrán su flujo de efectivo de manera constante.

En el último mes del año académico, también tiende a obtener un gran impulso de efectivo. Es entonces cuando los estudiantes parten para el verano, por lo que la idea es que el dinero extra le asegure que pueda comprar cualquiera de las nuevas habitaciones o recursos que pueda necesitar para el próximo año académico.

Aparte de eso, la única forma real de ganar dinero es manteniendo constantemente contento a su alumnado. Ya sea mediante la contratación de profesores de alto nivel o simplemente organizando un montón de fiestas SU, mientras estén satisfechos y sus calificaciones sean altas, el dinero debería seguir rodando.

¡Eso es todo por nuestro vistazo a cómo ganar dinero en Two Point Campus! Mientras esté aquí, siéntase libre de canjear todos los últimos códigos de Genshin Impact por obsequios en ese juego de gacha.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.