[quads id=2]
[quads id=4]

Cómo restablecer mazmorras en Diablo 4

Para subir de nivel más rápido y obtener más artículos y artefactos, debes aprender Cómo restablecer mazmorras en Diablo 4. Afortunadamente, hay un par de métodos que puedes usar para reproducir cualquier mazmorra. Uno de ellos se puede hacer con la ayuda de tus amigos.

Esta mecánica es muy importante, ya que una de las mejores formas de obtener nuevo botín y subir de nivel a tu personaje es completar varias mazmorras en Diablo 4. Por lo tanto, tendrás que reiniciarlas con bastante frecuencia.

Cómo restablecer mazmorras en Diablo 4

Solía ​​​​haber un botón dedicado para restablecer tus mazmorras en los períodos beta anteriores de Diablo 4. Sin embargo, se eliminó en uno de los parches principales. En su lugar, los desarrolladores han agregado un temporizador de reinicio que puedes usar para reproducir mazmorras.

Por lo general, las mazmorras se reinician en medio minuto. Sin embargo, esta regla solo se aplica a las mazmorras completadas. Entonces, si termina su carrera, puede simplemente salir de la mazmorra y volver a ingresar después de 30 segundos.

Si la mazmorra no se completa, solo se reiniciará después de 150 segundos. Como puedes ver, no tienes que preocuparte por tu progreso, ya que dejar una mazmorra sin terminar durante un minuto no activará su reinicio.

Además, hay otra forma de reiniciar las mazmorras en Diablo 4. En lugar de dejarlas, simplemente puedes dejar tu grupo y luego unirte a él nuevamente. Al hacer esto, puedes comenzar inmediatamente la misma mazmorra.

Parece que puedes aprovechar esta función si tienes un amigo. Para hacer esto, completa una mazmorra y luego sal y únete a tu grupo nuevamente. Si conviertes a tu amigo en el nuevo líder del grupo, podrás comenzar la misma mazmorra una vez más.

Esta es toda la información que conocemos hasta ahora sobre las mazmorras de Diablo 4 y sus temporizadores de reinicio. ¡Úselo para obtener una ventaja sobre sus enemigos y progresar en este juego!

Antes de ir, consulte nuestra guía sobre cómo guardar el progreso de su juego en Diablo 4. Si está buscando más contenido como este, no dude en leer nuestra guía sobre cómo desbloquear Nightmare Dungeons en Diablo 4. Además, hemos obtuve un artículo sobre cómo obtener el emoticón Wings of the Creator en Diablo 4.