Categorías

Contenido patrocinado Ahorre en estos procesadores Ryzen con CCL y lleve la construcción de su PC a nuevas alturas 29 de septiembre de 2022

Ya sea que esté ingresando al mundo de la construcción de PC o que sea un profesional experimentado, necesitará dos cosas: un procesador de calidad y una empresa que viva y respire componentes de PC….ingrese AMD y CCL.

CCL es un proveedor galardonado de componentes de PC, prefabricados, portátiles y mucho más. Son el lugar indicado si buscas prácticamente todo lo que necesitas, y sí, eso incluye las últimas tarjetas gráficas.

Pero seamos realistas, los mejores componentes no significarán mucho a menos que tenga el procesador para respaldarlo… y ahí es donde entra AMD.

Sus procesadores Ryzen han ido viento en popa, acumulando una gran potencia con una mayor eficiencia energética, lo que los convierte en una excelente opción para juegos, edición de video y procesamiento de datos.

Echemos un vistazo más de cerca a dos potentes procesadores y quedémonos, ya que CCL tiene un código de descuento no querrás perderte…

AMD Ryzen 5 5600X Zen 3


Núcleos de CPU: Núcleo hexadecimal | Numero de nucleos: 6 | Número de hilos: 12 procesadores Enchufe: Zócalo AM4 | CPUTDP: 65 vatios | Cache: 35 MB | Subprocesos de la CPU: 12 | Velocidad turbo del procesador: 4,6 GHz | Velocidad de la CPU: 3,7 GHz | Velocidad turbo: 4,6 GHz

Ver en CCL

Los procesadores AMD Ryzen 5 han existido por un tiempo y siguen siendo uno de los mejores del mercado.

Por lo general, visto como una versión más económica, estos procesadores aún ofrecen los productos en términos de potencia y eficiencia energética.

Aquí encontrará seis núcleos y doce subprocesos, impulsados ​​por la tecnología de 7 nm más avanzada del mundo.

qué significa todo eso? Bueno, si está construyendo su PC y quiere algo que funcione para juegos, diseño y más, este es el procesador para usted.

Verá la ‘X’ al final del número de producto. Lo que eso significa es que este procesador AMD se puede overclockear para aumentar el rendimiento. Lo bueno aquí es que con este paquete realmente obtienes un enfriador Wraith Stealth: gana, gana.

Aplicar código de descuento AFF15 al finalizar la compra para obtener ahorros adicionales en CCL.

AMD Ryzen 7 5700X Zen 3


Núcleos de CPU: ocho núcleos | Zócalo de la CPU: Zócalo CPU AM4 | CPUTDP: 65 vatios | Cache: 36 MB | Subprocesos de la CPU: 16 | Velocidad turbo del procesador: 4,6 GHz | Velocidad de la CPU: 3,4 GHz | Numero de nucleos: 8 | Velocidad turbo: Hasta 4,6 GHz Ver en CCL

Otra opción a elegir en la familia AMD es el procesador Ryzen 7. Si bien el rendimiento se basa en algo más que el procesador, generalmente se ve que el Ryzen 7 ofrece más potencia de procesamiento «bruta» que el Ryzen 5.

Los procesadores Ryzen 7 son excelentes para aquellos que quieren dedicarse por completo a los juegos, la transmisión y otras tareas pesadas como la edición de videos.

Este procesador también tiene la capacidad de overclocking, lo que puede aumentar drásticamente el rendimiento, pero, por supuesto, asegúrese de tener los mejores componentes de enfriamiento para el trabajo si planea llevarlo al límite.

Notarás que tanto el Ryzen 5 como el Ryzen 7 también son mucho más eficientes energéticamente que los procesadores del pasado. De hecho, ambos funcionan con solo 65 W, lo que representa una disminución significativa en el uso de energía con respecto a iteraciones anteriores.

Nuevamente, es fácil ver por qué los procesadores como el Ryzen 7 han sido una de las primeras opciones para aquellos que buscan crear la versión definitiva.

Aplicar código de descuento AFF15 al finalizar la compra para obtener ahorros adicionales en CCL.

AMD continuará fabricando productos de calidad en los próximos años, así que esté atento a este espacio. Y para un servicio galardonado y todos los componentes de PC que necesitará, asegúrese de consultar CCL.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.