Categorías

Disco Elysium: Cómo ganar dinero

Desde el momento en que empiezas a jugar Disco Elysium, los personajes te pedirán dinero, ya sea para pagar la factura de tu habitación o simplemente para un nuevo y épico sistema de altavoces. Te mostraremos como hacer dinero y todo lo que necesita saber sobre réal, la moneda de Revachol.

Lee mas: Cómo viajar rápido en Disco Elysium

Cómo ganar dinero en Disco Elysium

Para ganar dinero en Disco Elysium, debe aceptar que hay ciertas implicaciones al hacerlo. Hay muchas formas de ganar dinero, pero algunos de estos enfoques tendrán consecuencias en el juego y la historia que durarán mucho después de que aceptes, o incluso gastes, el dinero en efectivo.

Con eso en mente, hemos descrito algunas de las formas en que puede ganar dinero. Hay una gran variedad de formas de hacerlo, desde raspar el cambio de bolsillo hasta ganar grandes cantidades de efectivo en los negocios, pero a continuación presentamos algunos de los conceptos básicos fáciles. Si alguna vez te falta dinero, aquí tienes algunas opciones muy viables para recuperarlo.

  • Revise los contenedores o el suelo. Al presionar TAB se resaltarán todos los objetos interactivos cercanos y, a veces, solo puede haber un real en el piso o dejarlo en los dibujos (aunque generalmente no es mucho).
  • Vende botellas en la Fritte. Después de salir de Whirling-in-Rags, dirígete hacia la playa hasta que veas al borracho. Recoge la bolsa amarilla que está junto a él y, a partir de este momento, podrás recoger y vender botellas vacías en la tienda de conveniencia junto a la huelga. Son solo 0.10 reales cada uno, pero pueden marcar la diferencia.
  • Vende postales y ropa que no quieras en la casa de empeño. La casa de empeño está al suroeste de Whirling-in-Rags, y se llevará cualquier equipo que no desee. También puedes encontrar postales coleccionables en contenedores alrededor del juego, que también puedes vender aquí.

Anuncio publicitario

Cómo pagar la factura de daños por remolinos en harapos

Uno de los problemas financieros más urgentes desde el principio es pagar la factura de su habitación destruida en Whirling-in-Rags. Puede reducir la factura pasando un cheque de la Autoridad con el propietario, Garte, y luego decir que no pagará por las ventanas. No estará contento, pero esto reducirá el precio a 30 reales. Hablar con Kim y aceptar su ayuda hará que venda sus tapacubos por 200 reales. De cualquier manera, los tapacubos cubrirán el pago, pero tendrás un margen de beneficio mucho mayor en el camino.

¡Lo mejor que puedes hacer ahora es explorar más de nuestras páginas de Disco Elysium! ¡Descubre cuántos días hay en el juego aquí, o mira cómo viajar rápido aquí!

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.