Categorías

Dónde encontrar la tumba de Tal Rasha en Diablo 2 Resurrected

Si te estás preguntando dónde encontrar la tumba de Tal Rasha en Diablo 2 Resurrected, hay una buena razón para ello.

La tumba de Tal Rasha en Diablo 2 es inaccesible hasta que completes algunos otros requisitos, incluido el montaje del bastón horádrico. Es una larga línea de misiones, y al final te espera una agotadora pelea de jefes.

Diablo 2 Resurrected Tal Rasha’s Tomb – Dónde encontrar la tumba de Tal Rasha

La tumba de Tal Rasha se encuentra más allá del Cañón de los Magos, pero tienes un largo camino por recorrer antes incluso de acercarte. La línea de misiones comienza cuando encuentras el Pergamino Horádrico en las alcantarillas del Acto 2. Devuélvale eso a Deckard Cain, y eso desencadena otra misión.

Diablo 2 Resurrected Tal Rasha’s Tomb – Bastón horádrico

La tumba de Tal Rasha solo se abre al poder del Bastón Horádrico, lo que significa que puedes volver a armarlo. El primer paso es viajar a las Cámaras de los Muertos para encontrar el Cubo Horádrico. Deja Lut Gholein y viaja a Dry Hills. Las Cámaras de los Muertos se encuentran adyacentes a las Colinas.

Encontrar el cubo es bastante sencillo y solo implica abrirte camino a través de hordas de enemigos hasta llegar a Bloodwitch the Wild, el guardián del Cubo.

Cain te envía al Oasis Lejano a continuación, al otro lado de Dry Hills, pero asegúrate de tener resistencia al veneno y las heladas antes de aventurarte. Coldworm the Burrower libera una nova helada, y los Sand Maggots también pueden causar daño por veneno.

Vuelve con Cain nuevamente, y esta vez, te dirige a la Ciudad Perdida, una de las áreas cercanas al Oasis Lejano. Comenzarás la búsqueda del Sol contaminado poco después de tu llegada, pero al limpiar el Templo de la víbora garra se borra tanto la búsqueda como el Bastón horádrico.

Diablo 2 Resurrected Tal Rasha’s Tomb – Entrando en la tumba de Tal Rasha

Una vez que hayas reunido el personal, vuelve a Lut Gholein y dirígete hacia Harem y el Palace Cellar hasta llegar al Arcane Sanctuary. Ninguna ubicación tiene rutas de ramificación, por lo que eventualmente llegará.

El Santuario tiene cuatro caminos ramificados en la sala de puntos de referencia. Uno de ellos, siempre al azar, lleva al jefe del invocador y al diario de Horazon. Técnicamente, puedes deslizar el diario y correr si no tienes ganas de enfrentarte al jefe después de todas las peleas anteriores.

De cualquier manera, una vez que tenga el diario, el Cañón se abre. Ya hemos cubierto cómo lidiar con el rompecabezas de las Siete Tumbas, pero asegúrese de estar listo para una pelea difícil una vez que haya terminado. Duriel te está esperando en la tumba de Tal Rasha, y es mucho más duro que su hermana, Andariel.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más