Categorías

El anuncio de YouTuber Videogamedunkey de una editorial de juegos independiente obtiene una recepción mixta 22 de septiembre de 2022

Cuando no está inspirando mods que reequilibran Elden Ring, se puede encontrar al YouTuber Videogamedunkey haciendo videos para su gran grupo de suscriptores sobre una variedad de juegos diferentes.

Si bien la gran mayoría de estos videos tienen un enfoque bastante cómico, el más reciente tiene una idea un poco más seria detrás.

Verá, Videogamedunkey está comenzando su propia compañía de publicación de juegos independientes y otros en la industria no están muy seguros de qué pensar.

¿Qué opinas de la idea de que Videogamedunkey se convierta en una editorial independiente?

En el video, que puede encontrar a continuación, Dunkey anuncia la creación de la compañía, que se llamará Bigmode, y explica por qué cree que es una iniciativa importante para emprender en su estilo cómico característico, citando su historial de hacer videos sobre indie. juegos como Neon White y Rocket League como la razón principal por la que sabe lo que hace.

Esta forma ligeramente dudosa de presentar un proyecto tan serio como la financiación y el marketing del trabajo de otras personas no parecía muy sensata para algunas personalidades establecidas en el espacio de los juegos independientes, y Rami Ismail recurrió a Twitter para decir: «Escucha, apoyaré a cualquiera». quién quiere publicar (o) gastar dinero en juegos independientes, pero indies, si vas a aceptar un trato con alguien cuyas calificaciones de publicación son ‘Jugué muchos juegos’, asegúrate de que tu inicial sea 130% o más de un bien- presupuesto cómodo y pagado.”

Por otra parte, Jason Schreier de Bloomberg argumentó que esto podría no ser un gran problema y dijo: «Realmente no tengo una opinión sólida sobre todo esto y quién sabe si será un desastre o qué, pero es gracioso ver a la gente decir ‘él ¡¡¡no tiene experiencia en la creación de juegos!!!’, como esperar hasta saber quién ha dirigido la mayoría de los editores de videojuegos durante los últimos 40 años».

Mientras tanto, Andy Robinson de VGC criticó el anuncio en sí, diciendo: “Me gustan mucho los videos de Dunkey, pero el tono de su último no fue muy bueno. Mucha implicación de que a los editores independientes existentes de alguna manera no les importa o no entienden los juegos”.

Sin embargo, hubo muchas otras opiniones positivas tanto de la iniciativa como del video, lo que llevó a Videogamedunkey a tuitear: “¡La respuesta a Bigmode ha sido increíble! Muchas gracias a todos, estamos ansiosos por traerles algunas cosas geniales”.

Independientemente de cómo se sienta acerca de la nueva aventura de Videogamedunkey, asegúrese de seguirnos para obtener más cobertura de creadores de contenido y transmisores populares como Ninja y Dr Disrespect.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.