Categorías

El jugador de GTA Online elimina al afligido del helicóptero con un camión y salva milagrosamente la venta

Los exitosos empresarios de GTA Online han encontrado muchas formas interesantes de maximizar sus ingresos a medida que el juego cambia con las actualizaciones, desde asistir a seminarios sobre ingresos pasivos hasta generar ideas elaboradas sobre cómo limitar las incursiones comerciales.

Un factor que estos tipos hambrientos de dinero a menudo no pueden explicar, para su disgusto, son los acosadores, que pueden abalanzarse en cualquier momento para interceptar un envío o simplemente causar estragos.

Afortunadamente, a veces todo lo que necesitas hacer para ganar una pelea de duelo es seguir conduciendo, como descubrió recientemente un jugador.

Cuando se trata de ventas exitosas, la clave es seguir adelante

Este hilo sobre este evento en el subreddit de GTA Online comenzó con una publicación del usuario KeySorbet2409, quien compartió un video de su camión blindado de suministros saliendo victorioso en una colisión frontal con el helicóptero de un afligido, subtitulado: «Yo: 1, Penitentes: 0.”

Sus compañeros jugadores de GTA quedaron bastante impresionados, y el usuario Anyaele225 dijo: «¡Lo hiciste bien!» y dylan_is_stoned agregando: “me encanta verlo”.

Lamentablemente para el afligido, su estrategia de ataque no recibió críticas muy favorables, con un usuario que dijo: «Me encanta cómo mi hombre usa misiles en el único helicóptero con el cañón de la muerte» y otro que agregó: «De verdad, podría haber seguido y los acribillaron con facilidad, pero se volvieron codiciosos y actuaron como estúpidos”.

Un jugador trató de averiguar por qué el piloto había volado tan bajo, y el usuario eazybreezy105 sugirió: «giro de la trama, era un kamikaze», a lo que M0N5T3R_5N1P3R_ respondió: «bueno, no tuvo éxito».

Mientras tanto, otro usuario aprovechó la oportunidad para emitir un anuncio de servicio público sobre el duelo, declarando: “Gente, si van a sufrir, sean creativos y divertidos. Tenemos que mantener las cosas interesantes o al menos agregar drama a la vida de las personas si no vas a ser lo suficientemente bueno para destruir la carga, no chocar contra ellos y morir como un idiota”.

Por otro lado, el usuario Jackattack_095 decidió que el incidente era digno del subreddit r/Accidentalactionmovie, que está dedicado a momentos involuntarios dignos de Hollywood.

Independientemente de si crees que este momento hace ese corte, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones de GTA Online y GTA 6 a medida que llega contenido nuevo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.