Categorías

El modder de Elden Ring arregla el juego siguiendo los consejos de YouTuber Videogamedunkey


Para los conocedores de la frustración que deambulan por las llanuras de Elden Ring, mirar YouTube a menudo puede ofrecer el respiro perfecto entre sesiones de sufrimiento en las Tierras Intermedias.

Después de todo, cuando estás teniendo dificultades para atravesar jefes armados solo con algo de potencia de fuego medieval y una charla motivadora de Israel Adesanya, escuchar a alguien presentar una teoría loca de que el juego es sobre extraterrestres es una buena manera de relajarse.

Sin embargo, un modder ha llevado las cosas un paso más allá, siguiendo el consejo de un YouTuber de supuestamente hacer que Elden Ring sea una experiencia mucho más agradable.

Aparentemente, la salvación de Elden Ring es una simple herramienta deslizante

El mod en cuestión se llama ‘Dunkey Late Game Fix’ y es obra del modder ImmortanJoel, cuyos mods anteriores han reequilibrado los dragones y el botín de Skyrim Special Edition.

Esta vez, han decidido actuar sobre una declaración hecha sobre el mal equilibrio de daños de Elden Ring por el popular YouTuber Videogamedunkey, quien declaró: «la mayoría de los problemas con Elden Ring pueden ser solucionados por un tipo con una herramienta deslizante», en un video. en marzo, que puedes ver a continuación.

Entonces, ahora que la herramienta deslizante ha llegado para abordar el aumento masivo de dificultad del juego tardío de Elden Ring, además de proporcionar algunas mejoras a su mecánica de forja de armas, combinando el trabajo de algunos mods existentes en un uber-mod que también contiene algo nuevo. arreglos

Una de esas correcciones está dirigida a las barras de salud de los enemigos del juego tardío, haciéndolos escalar de manera más razonable en comparación con el daño infligido por el jugador, que también ha sido modificado.

ImmortanJoel ilustra estos cambios de manera detallada en la descripción del mod utilizando algunos gráficos increíbles, en caso de que tengas curiosidad sobre los números exactos involucrados.

También se planean algunos cambios similares a otros aspectos del juego para futuras actualizaciones del mod, pero no hasta que los cambios actuales se hayan probado a fondo, por lo que si está interesado en proporcionar comentarios sobre el mod, parece que ImmortanJoel lo apreciaría. eso.

O, si está buscando un reequilibrio menos ortodoxo para su uso personal, también puede solicitarlo como un archivo opcional y, si tiene suerte, ImmortanJoel podría hacerlo por usted.

Por lo tanto, quédese con un video de Videogamedunkey, encienda Elden Ring y asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre los mundos locos de Skyrim y Fallout modding.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.