Categorías

El próximo conjunto de JCC Pokémon da pistas sobre la nueva aplicación «Pokémon Live»

The Pokémon Company ha presentado el próximo conjunto de JCC, Sword and Shield: Fusion Strike, que se lanzará el 12 de noviembre en todo el mundo. Sin embargo, no son los paquetes de refuerzo Gigantamax Gengar o Boltund los que entusiasman a los jugadores, y ni siquiera es el nuevo VMAX Mew incluido en el conjunto.

Los jugadores han visto alguna información en la letra pequeña de las listas de minoristas del set, que menciona «Pokémon TCG Live», que se describe como una aplicación. También se ve un pequeño logotipo, que no parece que se haya utilizado anteriormente.

Con el lanzamiento del set en noviembre, ¿podríamos esperar que se lance un nuevo juego de Pokémon (o más exactamente, una aplicación) junto con Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl en esta temporada navideña?

Leer más: Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon Legends: Arceus

Nuevo conjunto de JCC Pokémon da pistas sobre la nueva aplicación «Pokémon Live»

Sin más información que la confirmación de una tarjeta de código incluida con los paquetes de refuerzo, no sabemos cómo se verá la aplicación. Sin embargo, eso no impide que los fanáticos especulen.

Muchos esperan que Pokémon TCG Live sea un reemplazo de la actual aplicación TCG Online, que permite a los jugadores luchar a través de Internet con sus colecciones virtuales.

Durante la pandemia, TCGO se utilizó para albergar torneos oficiales de JCC Pokémon, pero muchos todavía sienten que la versión actual de la aplicación tiene sus inconvenientes.

En riesgo de ser olvidado entre la emoción, Sword and Shield: Fusion Strike presenta la mecánica de Fusion Strike Style junto con 20 Pokémon V (y 13 Pokémon V de arte completo), ocho Pokémon VMAX, 20 cartas de Entrenador, siete cartas de Partidario de arte completo y una carta de Energía Especial.

Con Genesect y Hoopa liderando la línea para el Pokémon V incluido en el set, hay mucho por lo que estar emocionado.

Te mantendremos informado de las últimas noticias de JCC Pokémon en vivo tan pronto como tengamos noticias.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más