[quads id=2]
[quads id=4]

El streamer de Apex Legends está intentando una segunda carrera en solitario para dominar el rango usando un controlador Gamecube 30 de noviembre de 2022

Cuando no están citando el juego en sus anuarios escolares o encontrando el amor a mitad de su carrera, los veteranos endurecidos de Apex Legends pueden tomarse muy en serio el juego Battle Royale de su elección.

Ocasionalmente, esto lleva a algunas críticas intensas de las tendencias generales del juego, como la disminución de la tasa de selección de una leyenda, jugadores nuevos o casuales que luchan por entrar en el ritmo del juego o ciertos esquemas de control que repentinamente monopolizan la parte superior de la clasificación.

Actualmente, un streamer va contra la corriente cuando se trata de esa última tendencia, ya que decidió tomar una segunda oportunidad para escalar su camino hasta el rango de maestro usando un controlador de Gamecube.

¿Alguna vez has jugado a Apex Legends con hardware de la vieja escuela?

El transmisor en cuestión, NiceWigg, inició esta transmisión durante una transmisión de ocho horas de duración a fines de la semana pasada y la ha continuado gradualmente entre las fiestas de observación de los partidos de ALGS y Oversight Apex.

A pesar de que podría decirse que no está al nivel de ejecutar las infames peleas de jefes de Elden Ring con una mano o usando un bloc de dibujo, NiceWigg bautizó jugar con el controlador como su «desafío más difícil» antes de saltar a él.

Aunque anteriormente había jugado Apex con el controlador, el transmisor admitió al comienzo de esa primera transmisión: «No sé si va a funcionar igual que antes», antes de dirigirse al campo de tiro para una un poco de práctica y hacer algunos rebinding de botones.

A pesar de muchas muertes al principio y de tener que escabullirse de algunas batallas uno a uno en las que normalmente hubiera estado dispuesto a participar, las habilidades de NiceWigg con el controlador mejoraron gradualmente con cada juego, lo que eventualmente llevó a algunos bastante bonitos. muertes impresionantes como la del siguiente clip.

A pesar de algunas dificultades técnicas, al comienzo de su transmisión más reciente, NiceWigg había llegado al rango de plata cuatro, por lo que aún queda mucho camino por recorrer en su búsqueda para convertirse una vez más en un maestro de Gamecube.

Independientemente de si estarás observando su progreso el resto del camino o si actualmente estás tratando de adquirir un controlador de Gamecube para intentar la misma carrera con la leyenda que elijas, asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre Apex Legends Season 15.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.