Categorías

Evento Hubs Apex Legends Fight or Fright 2022: fecha de inicio, recompensas y más 29 de septiembre de 2022

los Apex Legends Lucha o Susto El evento de Halloween regresa en 2022 para gran entusiasmo de los jugadores que esperan otra dosis de travesuras espeluznantes. A lo largo del mes de octubre, el evento contiene una amplia gama de cosméticos de temporada, el regreso de los populares modos de tiempo limitado (LTM) y más.

Junto con el nuevo contenido, Respawn ha compartido más detalles que incluyen actualizaciones de Control y el regreso de máscaras populares de temporadas anteriores de contenido.

Antes de compartir más información sobre el evento Fight or Flight de Apex Legends, consulte nuestra guía que muestra las mejores armas de Apex Legends para usar durante el resto de la temporada 15.

¿Cuándo es el evento Apex Legends fight or fright 2022?

Gracias a una publicación reciente en el blog de EA, sabemos que el evento de cuatro semanas comenzará el 4 de octubre de 2022. La semana de apertura verá el debut del modo Shadow Royale donde los jugadores pueden reaparecer en la acción a través de Shadow Forms.

Modo Apex Legends Shadow Royale explicado

Como se mencionó anteriormente, aquellos que son eliminados durante un partido se reincorporan a la acción en Shadow Form. Las formas sombrías tienen la capacidad de correr por las paredes, hacer doble salto y utilizar daño cuerpo a cuerpo adicional para su ventaja. Las sombras reaparecerán hasta que un escuadrón sea eliminado por completo.

Los partidos de Shadow Royale tienen lugar en el mapa Olympus After Dark que presenta calles oscuras y una luna de sangre para iluminar el cielo.

Hoja de ruta de lucha o miedo de Apex Legends

La hoja de ruta anterior muestra todo el contenido que llegará a Apex en el próximo mes. Aquí hay una lista completa de modos y las fechas en que llegarán:

  • Shadow Royale: del 4 al 11 de octubre
  • Carrera de armas: del 11 al 18 de octubre
  • Control – 18-25 de octubre
  • Shadow Royale: del 25 de octubre al 1 de noviembre

Máscaras de lucha o susto de Apex Legends

Para aquellos que esperan nuevas máscaras, son malas noticias. El evento Fight or Fright no contará con nuevas máscaras para que tengas en tus manos. Sin embargo, hay muchos cosméticos favoritos de los fanáticos que regresan como parte de la venta Fight or Fright.

Venta de Apex Legends Lucha o Susto 2022

Junto con la llegada de nuevos modos, el evento Fight or Fright verá muchas máscaras con temas de Halloween que aparecerán en la pestaña de la tienda. Entre el contenido, regresan dos máscaras favoritas de los fanáticos:

  • Abisario: disponible del 4 al 11 de octubre
  • Memoir Noir – Disponible del 11 al 18 de octubre

Por último, las últimas dos semanas del evento también incluirán más máscaras que regresan, desde el paquete Dread Captain hasta el paquete Blood and Plunder de 2150 a 3000 monedas Apex.

Actualizaciones del modo de control de Apex Legends

Con mucho contenido espeluznante en camino, el evento Fight or Fright también trae una serie de cambios a Control. Esto es lo que hay en la tienda:

  • NUEVO Evento cronometrado: Evento cronometrado MRB (Obtenga el MRB y despliéguelo para crear un punto de generación temporal para su equipo).
  • Se actualizó el orden del evento cronometrado para que el evento de captura de bonificación sea el tercer evento en activarse, ahora también recompensa el doble de puntos que antes (antiguo: 100 puntos, nuevo: 200 puntos).
  • Ahora puede hacer ping a las zonas desde la pantalla de aparición.
  • para jugadores controladores; coloque automáticamente el cursor en el mejor punto de generación cuando se coloquen en la pantalla de generación.
  • Los jugadores recogen automáticamente las municiones si caminan cerca de ellas.
  • Los jugadores ahora pueden emocionarse en la pantalla del podio de introducción.
  • El mapa de Hammond Labs ahora tiene lugar en Olympus After Dark.
  • Actualizaciones a Armas Loadouts (composiciones de equipamiento).
  • Actualizaciones a las armas en Armas Loadouts para tener los mismos archivos adjuntos disponibles en los mismos niveles que BR (excepto las miras).
  • En el espíritu de Olympus After Dark; las armas que admiten Threat Scopes/Sights las tienen como una opción en el menú de selección óptica en el Menú de selección de equipamiento.
  • Pings deshabilitados para elementos de curación.
  • Actualizaciones a la lógica de generación que debería solucionar algunos problemas de generación raros (como ser llevado a la pantalla de generación sin puntos para seleccionar).
  • Ajuste del sistema de generación para tratar de evitar problemas en los que los jugadores aparecen a la vista de los enemigos o demasiado cerca de los enemigos.

Eso es todo lo que hay que saber

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.