Categorías

Fecha de lanzamiento de Madden 22, estrella de portada, calificaciones de los atletas, modo de franquicia y más

Madden sigue siendo uno de los juegos deportivos más exitosos que existen, por lo que no sorprende que los fanáticos tengan grandes expectativas para Madden 22 ya que pocos juegos de fútbol americano pueden igualar la jugabilidad anual de este título. Los fanáticos ya esperan un par de cosas del próximo lanzamiento de Madden, incluidas más funciones de próxima generación. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre el lanzamiento de EA Sports Madden 22.

Madden 22 Fecha de lanzamiento

Anuncio publicitario

Si los años anteriores son una indicación, veremos a Madden 22 salir en algún momento de agosto, posiblemente con las versiones de próxima generación enviadas con las versiones de la generación actual.

Debido al lanzamiento tardío de PS5 y Xbox Series X, las versiones de próxima generación de Madden 21 se retrasaron un poco, pero eso podría no suceder este año.

Atleta de portada de Madden 22

EA no anuncia la estrella de la portada hasta que se publique más información, pero hay muchas posibilidades de que la leyenda del fútbol americano Tom Brady sea el atleta de la portada de Madden 22 después de obtener su séptimo anillo del Super Bowl.

Es una hazaña impresionante y sería una tontería que EA no la capitalice a menos que tengan planes de destacar a un atleta más joven. Pero con los años que se están acabando para la CABRA, estarían locos si dejaran pasar esta oportunidad.

Madden 22 valoraciones

Por el momento, no hay forma de saber cuáles serán las calificaciones para el atletismo en Madden 22. Normalmente vemos estadísticas reveladas para los jugadores en julio o agosto de cada año. Así que quedan algunos meses antes de que nos enteremos.

Queda por ver si alguien se unirá al codiciado club 99 OVR, que en este momento cuenta con seis jugadores en Madden 21. Esto incluyó a Aaron Donald (LA Rams), Devante Adams (Green Bay), DeAndre Hopkins (Arizona), Patrick. Mahomes (Kansas City), Stephon Gilmore (Nueva Inglaterra) y Travis Kelce (Kansas City).

¿Cuándo se anunciará Madden 22?

Dado que EA Play Live siempre ocurre alrededor del E3, puede esperar que ocurra un gran anuncio de Madden 22 en ese momento.

Probablemente veremos un avance con algunos juegos de próxima generación donde probablemente detallarán algunas de las características en línea y para un solo jugador, lo que siempre se agradece.

Anuncio publicitario

Cambios en el modo de franquicia de Madden 22

EA ya ha confirmado que hay planes para el modo de franquicia general. “Vemos sus tweets de la franquicia ‘arreglar Madden y entendemos su frustración”, explicó el productor ejecutivo Seann Grady en un video publicado en Twitter.

“La comunidad de franquicias es de vital importancia para nosotros y apreciamos su pasión por Madden NFL. Estamos leyendo sus comentarios y entendemos claramente que desea más. Hemos visto su solicitud de detalles sobre lo que la comunidad de franquicias puede esperar en el futuro, y aunque no tengo muchos detalles que pueda compartir en este momento, puedo decirles que nuestro equipo está trabajando activamente para reforzar los planes para respaldar la franquicia en Madden 21 y más allá «.

* Consejos Juegos Pro Esports puede recibir una pequeña comisión si hace clic en un enlace de uno de nuestros artículos a un sitio web minorista y realiza una compra. Como asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. Para obtener más información, consulte nuestra Política de cookies. Todos los precios indicados eran exactos en el momento de la publicación.