Categorías

Fortnite y Goat Simulator 3 se han unido para traerte la piel más maldita que jamás hayas visto 29 Sep 2022

Como sabrás, Fortnite ya tiene una lista bastante diversa de máscaras, con héroes de anime que se alinean regularmente junto a recreaciones de serpentinas como Ninja y Dr Disrespect e incluso celebridades como Dwayne Johnson y John Cena.

El resultado de esto puede ser una experiencia visual bastante surrealista, que es innegablemente única, si no un poco confusa.

Sin embargo, si eres alguien a quien le encantan las alocadas imágenes de Battle Royale, te espera un pequeño placer, ya que, gracias a una nueva colaboración, ha llegado la oportunidad de jugar como una cabra.

¿Estás emocionado de atrapar algunas victorias reales como una cabra?

La cabra en cuestión es Pilgor, el infame protagonista de Goat Simulator, que, si sintonizaste el Opening Night Live de Gamescom o el Summer Game Fest de Geoff Keighley, es posible que sepas que pronto tendrá una secuela.

Entonces, para celebrar esto, Pilgor obtendrá una máscara en Fortnite, que puede obtener temprano comprando cualquier edición de Goat Simulator 3 a través de Epic Games Store y luego iniciando sesión en Fortnite con la misma cuenta.

Si eres uno de los que les gusta esperar a que lleguen las reseñas antes de comprar un juego o tienes una gran aversión a los animales de granja, no te preocupes, ya que podrás agarrar la piel, apodada ‘A Goat ‘, en la tienda de artículos de Fortnite a partir del 26 de noviembre sin tener que comprar Goat Sim.

Por otro lado, si lo único que te interesa es cómo Pilgor logró convertirse en un aspecto de Fortnite desde la perspectiva de la historia del juego, puedes ver el video a continuación.

Si aún no está seguro de lo que sus compañeros pensarán de usted si elige este aspecto, tal vez debería tener en cuenta las sabias palabras de Elin Hamberg, artista principal del desarrollador de Goat Simulator, Coffee Stain North: «Si la idea de transformarse en un híbrido mitad cabra/mitad humano con un nombre cuestionable luciendo un top corto con estampado de muñeco de trapo sigue siendo lo tuyo: vive tu mejor vida. No juzgaremos”.

Independientemente de si ahora está buscando frenéticamente en Google la palabra «cabra» en el trabajo para salir adelante hasta que pueda poner sus manos en la piel, asegúrese de seguirnos para obtener más actualizaciones sobre Fortnite y Goat Simulator 3.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.