Categorías

{100%} Tiradas Gratis de Coin Master Septiembre 2022 – Enlaces diarios

Coin Master
Coin Master

Encontrar y recolectar tiradas gratis de Coin Master mantiene activo uno de los juegos sociales más populares del año. Como una máquina tragamonedas primero y un juego de incursión en segundo lugar, asegurarse de tener siempre montones de tiradas gratis listos para usar hará que las monedas sigan entrando, los edificios aparezcan y se desbloqueen nuevos niveles. Si está buscando escalar en las filas de Coin Master, los enlaces de giros gratis sin duda lo llevarán allí.

Los giros gratis de Coin Master se acumulan con el tiempo, pero puedes obtener un impulso rápido siguiendo los enlaces que el juego publica en sus diversas plataformas de redes sociales, que reuniremos a continuación. Todos los días aparecen nuevos códigos y enlaces que tiran los anteriores al contenedor caducado. Por eso es importante estar siempre al tanto de los últimos giros gratis y enlaces diarios. Si se pierde uno, corre el riesgo de quedarse atrás.

¿Eres un gran fan de los regalos? Si tú o alguien que conoces juega a Roblox, asegúrate de consultar nuestras otras guías similares para códigos Slayers Unleashed, códigos All Star Tower Defense, códigos King Legacy, códigos Strongman Simulator y códigos Shindo Life. Al igual que los enlaces de tiradas gratis de Coin Master, te permitirán a ti oa alguien que conozcas avanzar en los juegos a una velocidad increíble. Si juegas el otro juego exitoso de Moon Active, Pet Master, también mantenemos una lista actualizada regularmente de giros gratis de Pet Master.

Últimos enlaces de tiradas gratis de Coin Master

Los enlaces de Coin Master free spins activos y en funcionamiento vencen aproximadamente tres días después de que estén disponibles.

Los códigos de los últimos tres días se enumerarán como Activos a continuación. Los códigos publicados hace cuatro días aparecerán en la sección Caducado, pero aún podrían estar activos. Vale la pena probarlos solo para estar seguro.

Enlaces de tiradas gratis de Active Coin Master 2022

29 de Septiembre

28 de Septiembre

27 de Septiembre

26 de Septiembre

25 de Septiembre

24 de Septiembre

23 de Septiembre

22 de Septiembre

21 de Septiembre

20 de Septiembre

¿Cómo canjeo los enlaces de giros gratis de Coin Master?

Debido a la forma en que funcionan los enlaces anteriores, puede ser difícil hacer que funcionen.

Si no ha tomado los pasos necesarios, la mayoría de los enlaces simplemente lo llevarán a la página del juego Facebook Coin Master no compatible, donde recibirá un mensaje para descargar el juego a su dispositivo iOS o Android.

Para que los enlaces de giros gratis de 100 Coin Master funcionen correctamente, debe asegurarse de hacer clic en los enlaces anteriores en el dispositivo en el que está instalado Coin Master. No puede canjearlos en una computadora portátil o computadora, por ejemplo.

Siempre que el navegador de su teléfono o tableta tenga permiso para abrir aplicaciones desde un enlace, Coin Master debería aparecer cuando presione cada enlace y le informará que el canje se ha realizado correctamente.

¿Por qué solo obtuve 600,000 monedas de un enlace de giros gratis de Coin Master?

La cantidad exacta real de monedas que obtiene de un enlace de giros gratis de Coin Master parece estar basada en el progreso que ha logrado con su cuenta.

En pocas palabras, si una recompensa (como 25,000,000) monedas parece una magnitud mayor de la que puede obtener fácilmente mientras juega, probablemente no esté lo suficientemente avanzado en el juego para obtener esa cantidad de una recompensa.

Tener 25.000.000 de monedas al comienzo del juego puede ayudarte a superar muchos niveles en cuestión de segundos. No tendría sentido que Coin Master los regalara por nada. Socavaría la idea del juego.

Como tal, si obtienes algo así como 600,000 monedas de un enlace que prometía 2,500,000, probablemente no estés lo suficientemente avanzado en el juego como para necesitar esa cantidad de monedas gratis.

Coin Master Coin Craze
Coin Master Coin Craze

¿Qué es el evento Coin Craze en Coin Master?

De vez en cuando, un Coin Master Evento de locura de monedas El enlace aparece como un enlace diario de giros gratis de Coin Master. En lugar de otorgar giros o monedas gratis, ofrece un tipo diferente de recompensa gratuita: un evento de bonificación especial.

El evento Coin Master Coin Craze convierte su botón Girar en dorado en lugar del rojo estándar. Mientras siga siendo dorado, cada giro repartirá el triple de las recompensas habituales. Ya sea que aterrices con monedas, realices una incursión o ataque a otra aldea, ganarás el triple de las monedas que normalmente ganarías.

Puede obtener más información sobre el evento Coin Craze en el Sitio web de Coin Master.

¿Cuánto dura la locura de las monedas?

El evento Coin Master Coin Craze dura tanto como indique el temporizador en el cartel del evento. Cuando activas Coin Craze, el banner que aparece diciéndote lo que hace tendrá un pequeño temporizador escondido en la parte inferior.

Para maximizar las ganancias que puede obtener de Coin Craze, querrá tener tantos giros guardados como sea posible. Cuanto más puedas girar antes de que se acabe el tiempo, más monedas obtendrás.

¿Cómo obtengo más giros gratis de Coin Master?

¿Se las arregló para agotar todos los enlaces de giros gratis de Coin Master? Bueno, hay muchas formas de obtener giros gratis sin abrir su billetera o esperar a que aparezcan nuevos códigos.

Concursos de redes sociales

Moon Active, el desarrollador de Coin Master, organiza competiciones diarias en el juego Facebook, Gorjeo, y Instragram páginas. Por lo general, todos son diferentes en cada plataforma, por lo que tiene hasta tres oportunidades de ganar cada día.

Al comentar con la solución al acertijo del día, tienes la oportunidad de ganar algunos regalos. Por lo general, estos vienen en forma de varios cientos de giros gratis de Coin Master y montones de monedas. No esta mal del todo.

Regalos de giros gratis

Aunque no te dará tantos giros como el método anterior, puedes obtener un giro gratis por amigo cada día hasta un máximo de 100 giros por día. Si eres lo suficientemente popular como para tener tantos amigos jugando al juego todos los días, puedes hacer que te regalen un giro gratis y viceversa.

Como los giros son lo único que alguien realmente quiere en Coin Master, puedes unirte a foros de mensajes y canales de chat como el propio grupo Discord del juego para agregar un grupo de personas con ideas afines a tu lista de amigos con el mismo propósito.

Invitar a amigos

Coin Master se esfuerza por que cada vez más personas descarguen y jueguen el juego. Por eso, puedes obtener grandes recompensas por colaborar. Al tocar el botón «Invitar amigos» en el menú desplegable del juego, puedes enviar un enlace único a tus amigos a través de mensajes de texto o aplicaciones como Facebook y WhatsApp.

Si hacen clic en ese enlace, luego descargan y juegan el juego, obtendrán 500,000 monedas y 50 giros gratis de Coin Master. Al invitar a alguien a través de Facebook, obtendrá otros 30 giros de Coin Master gratis en la parte superior.

Esperando

Aunque probablemente esté aquí para evitar hacer eso, esperar realmente es una de las mejores maneras de obtener más giros gratis de Coin Master sin gastar dinero. Los giros se regeneran a una velocidad de alrededor de cinco por hora. Después de usarlos todos, los recuperarás en solo diez horas.

Si lo programa alrededor de la hora de acostarse, debería poder usar 50 giros gratis de Coin Master por la mañana.

Luego, debe maximizar el medidor en algún momento de la noche, lo que le da la oportunidad de maximizar el tiempo que pasa girando antes de acostarse.