Categorías

Guías ¿Birdseye funciona en Warzone 2? 24 de enero de 2023

¿Birdseye funciona en Warzone 2? Esa es una pregunta en la mente de varios jugadores que ingresan al Battle Royale. Este beneficio en particular juega un papel integral en el metajuego de Warzone 2 gracias a los beneficios que brinda en el transcurso de un partido típico de Warzone 2.

A medida que la atención se vuelve lentamente hacia la actualización de la segunda temporada, la comunidad espera que los desarrolladores implementen un fuerte nerf para Birdseye y sus beneficios revolucionarios para los jugadores de Al Mazrah. El beneficio es tan poderoso que muchos se preguntan si Ghost funciona como un contador viable.

Antes de revelar si Birdseye funciona en Warzone 2, echa un vistazo a nuestras otras guías que muestran la mejor AR de Warzone 2 y la información más reciente sobre el próximo evento de doble XP de Warzone 2 que se llevará a cabo.

¿Cómo funciona la ventaja de Warzone 2 Birdseye?

Cuando se selecciona, Birdseye muestra la ubicación y la dirección de los jugadores enemigos cuando hay un ping de UAV durante un partido. Funciona siempre que un UAV está activo y proporciona a los jugadores una gran cantidad de información sin tener que visitar una estación de compra para obtener una.

Es parte del paquete de beneficios Recon y, en el momento de escribir este artículo, es fácilmente uno de los mejores para usar cuando ingresas a Al Mazrah.

¿Birdseye funciona?

Durante Season One Reloaded, Raven Software aplicó una corrección de errores para que las ventajas Ultimate puedan funcionar en Warzone 2. Esto significa que Birdseye funciona según lo previsto.

Como era de esperar, muchos quieren que se modifique como parte de la actualización de la segunda temporada para equilibrar su increíble versatilidad y fomentar la variedad de beneficios.

¿Ghost contraataca a Birdseye en Warzone 2?

Con las ventajas definitivas ahora arregladas, usar Fantasma mientras se mueve por el mapa debería proporcionar cierta protección contra Birdseye, pero en las últimas semanas de la primera temporada, no hay contadores para Birdseye en Warzone 2. Esto es muy frustrante, ya que proporciona a cualquiera que lo use una gran ventaja sin forma de combatirla. Ni siquiera Ghost logra bloquearlo.

Con la segunda temporada en el horizonte, existe una gran posibilidad de que los desarrolladores implementen un nerf para restablecer el equilibrio, pero aún quedan algunas semanas para que aproveches esta característica enormemente rota.

Eso es todo lo que hay que saber sobre la ventaja Birdseye de Warzone 2. Para obtener más información sobre el Battle Royale de Call of Duty, echa un vistazo a nuestras guías que destacan el mejor rifle de francotirador de Warzone 2 y las mejores armas de Warzone 2 para usar en el juego.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.