Categorías

Guías Cómo defender en FIFA 23 – Consejos y trucos 29 Sep 2022

Necesito consejos sobre como defender en fifa 23? El ajuste anual a un nuevo juego de FIFA siempre lleva un poco de tiempo, y es posible que te encuentres concediendo más goles que antes. Si ese es el caso, tenemos algunos consejos para ayudarlo a reforzar su defensa en el juego.

En esta guía de FIFA 23, brindaremos algunos consejos de defensa para ayudar a que su línea defensiva sea un poco más sólida. Desde algunos punteros y atajos obvios hasta consejos sobre la selección de su equipo, se encontrará manteniendo más hojas limpias que antes en muy poco tiempo.

En otros lugares, tenemos muchas otras guías de FIFA 23 para consultar. Mire las últimas clasificaciones de FIFA 23 para ver dónde se clasifican sus favoritos, así como las noticias en la aplicación web, que ya está disponible. Por supuesto, eso significa que el período beta de FIFA 23 ha terminado oficialmente.

Consejos sobre cómo defender en FIFA 23

Siempre maneja a los oponentes

Lo principal que querrás hacer cuando te defiendas de un atacante es asegurarte de que tu jugador siempre esté frente a él. No podrás hacer una entrada si estás corriendo por delante del atacante, tratando de anticipar dónde podría estar.

Tan pronto como su oponente esté parado o regateando lentamente, mantenga presionado el gatillo izquierdo para que su defensor lo maneje. Esto limitará el espacio que tienen para maniobrar, obligándolos a pasar el balón o arriesgarse a enfrentarse a ti.

Mantener presionado el gatillo izquierdo (L2 en PlayStation o LT en Xbox) suele ser la mejor manera de defenderse en espacios reducidos. Si el jugador luego trata de correr hacia ti, tu defensor tiene la mejor oportunidad de hacer un placaje de pie para robarle la posesión.

El jockeying debería ser tu primera escala cuando los atacantes corran hacia ti, pero recuerda que a veces te encontrarás con un hábil driblador que puede ver a través de tu aproximación. Mantenga las cosas variadas.

La velocidad es clave

Al igual que con los juegos de FIFA más recientes, la velocidad es el maestro de todos en FIFA 23. Si tus defensores son lentos y se enfrentan a atacantes rápidos, realmente no importa qué tan buenos técnicamente sean. Si el oponente puede pasar a toda velocidad más allá de ti, todo ese tacleo no cuenta para nada.

  • Verificar: Códigos de NBA 2K Mobile

Por lo tanto, querrá hacer lo mejor que pueda para asegurarse de que los defensores de su equipo sean al menos decentemente rápidos. Si juegas a Ultimate Team, esto es mucho más fácil, ya que puedes comprar jugadores rápidos que coincidan con tu química. La mayoría de las veces serán los laterales que tienen una estadística de PAC de 85 o más, así que esté atento a ellos.

Incluso si sus centrales no son los más rápidos, puede emplear CDM o incluso pedirles a sus laterales que corten hacia adentro cuando defienden, para cubrir cualquier problema de velocidad que pueda tener en el núcleo de su defensa.

Aprende a predecir el movimiento

Cuanto más juegues a FIFA 23, naturalmente mejor serás en la defensa. Las formas en que tu rival puede configurar un ataque son limitadas, por lo que es importante que prestes atención a cómo juega tu oponente para reaccionar en consecuencia.

Por ejemplo, puede enfrentarse a un equipo con extremos rápidos, que a menudo corren hacia la línea de fondo y lanzan un centro. Para combatir eso, asegúrese de tener laterales rápidos que puedan cubrir esos huecos para bloquear centros, y centrales altos para cabecear el balón.

  • Verificar: Códigos NFL 2K23

Del mismo modo, cuanto más juegues, más fácil te resultará cerrar espacios y cerrar huecos en tu línea. Naturalmente, aprenderá a manejar a un oponente y saltar hacia atrás mientras lo enfrenta, así como también cuándo cambiar de defensor según el paradero en el campo al que se acerca el juego de acumulación.

Estas cosas se convertirán en una segunda naturaleza, pero no las defiendas distraídamente. En su lugar, tome nota de las ocasiones en que se encuentra atrapado y resuélvalos para el futuro.

No tengas miedo de deslizarte

Por último, nunca sientas que los placajes deslizantes son una fruta prohibida en FIFA 23. Por supuesto, hacerlo puede ser arriesgado, pero el alcance de un placaje deslizante a menudo es mucho mayor que su contraparte de pie.

La única área del campo en la que realmente quieres evitar resbalones es el área y las diez yardas más o menos inmediatamente fuera de eso. Los jugadores de FIFA rara vez tienden a anotar en tiros libres indirectos, aunque los penaltis y los tiros libres directos son mucho más fáciles de atrapar un gol.

Obviamente, no querrás enfrentarte a todos los desafíos, pero sin duda hay un momento y un lugar para un placaje deslizante en el campo. Si el balón parece que se puede ganar pero está fuera del rango de placaje, entonces lo peor que puedes hacer es una falta.

Solo tenga en cuenta lo básico: ¡no se deslice por detrás y no se deslice fuera de la pelota! De lo contrario, muy a menudo te encontrarás jugando con diez hombres.

¡Eso es todo por nuestros consejos de defensa en FIFA 23! Para leer aún más sobre el juego, vea cómo anotar Power Shots con la nueva mecánica, así como la codiciada solución Puzzle Master SBC.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.