Categorías

Guías Cómo encontrar al Titán Dragón en Pokémon Escarlata y Violeta 23 Nov 2022

23 de noviembre de 2022: Si tienes el juego y quieres enfrentarte al Dragon Titan, esto es todo lo que necesitas saber.

Los tan esperados Pokémon Escarlata y Violeta ya están aquí. Trae un nuevo sistema de línea de misiones múltiples, uno de los cuales es Path of Legends. El último titán con el que tienes que luchar en esta cadena de misiones es el dragón titán. Pero puede que te preguntes cómo encontrar a esta escurridiza bestia. Pues sigue leyendo y te contamos cómo.

Path of Legends es una de las tres líneas de búsqueda principales que puedes emprender en Pokémon Scarlet y Violet, lo que implica que viajes y te enfrentes a algunos Pokémon inusualmente grandes.

Si está buscando más contenido de Pokémon Scarlet y Violet, asegúrese de consultar nuestra guía de Terastalization, Tera Raids y Black Crystal Raids.

Cómo encontrar al Titán Dragón en Pokémon Escarlata y Violeta

Para luchar contra el titán Dragón. lo ideal es que primero hayas matado a los cuatro anteriores, ya que este es un nivel más alto que los demás. Además de eso, derrotar a los demás le dará a tu Pokémon para montar las habilidades Glide y Surf, esta última es obligatoria para llegar al encuentro.

A continuación, tendrá que dirigirse al lago Casseroya, ubicado en el noroeste del mapa. La forma más fácil de llegar al lago es volar a Porto Marinda, Cascarrafa y Medali, y dirigirse hacia allí. Lo siguiente que vas a hacer es dirigirte a la isla marcada en tu mapa.

Una vez que haya llegado a esta isla, localizará un Tatsugiri de gran tamaño en la isla y hablará con él. Una vez que hables contigo, engendrarás al falso titán, Dondozo. Este es solo un tipo de agua, pero tendrás que perseguirlo como cualquier otro titán. Después de que acabes con esto, lucharás contra el verdadero dragón titán, un Tatsugiri. Este es el verdadero dragón titán. Después de derrotarlo, habrás acabado con todos los titanes.

¡Y eso es todo lo que tenemos para ti! Mientras estés aquí, ¿por qué no echas un vistazo a algunas de nuestras otras guías de Pokémon Escarlata y Violeta, como nuestra guía de mapas de la región de Paldea, nuestra guía de líderes de gimnasio y nuestra guía sobre dónde encontrar a Sinistea para Ceruledge en Pokémon Violeta?

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.