Categorías

Guías Cómo obtener Choice Band en Pokémon Scarlet y Violet 23 Nov 2022

Necesito saber cómo obtener una Choice Band en Pokemon Scarlet y Violet? Aunque la mayoría de los jugadores casuales tienden a evitar los objetos retenidos, son una parte necesaria del juego, lo que permite que los Pokémon sean más efectivos en el combate. Choice Band es un gran ejemplo de esto, por lo que es posible que desee probarlo.

En esta guía, desglosaremos todo lo que necesita saber sobre Choice Band. Eso incluye qué es este artículo, cómo obtenerlo y dónde es más efectivo en combate. Con toda esa información, estará listo para usarla en poco tiempo.

Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestra guía sobre cómo obtener Luxury Balls en Pokémon Scarlet y Violet. Además, aquí hay una lista de códigos de regalo misterioso de Pokémon Scarlet y Violet, así como una lista completa de Pokedex para la nueva región de Paldea.

¿Qué es Choice Band en Pokémon Scarlet y Violet?

Como cualquier otro elemento retenido en el juego, Choice Band se usa para mejorar tu Pokémon. Es un elemento que se usa mejor para aumentar las estadísticas de ataque del movimiento elegido por un miembro del equipo. Utilizándolo, puedes dominar fácilmente a otros Pokémon no solo en el juego en solitario, sino también en el modo competitivo. Además, Choice Band es una opción perfecta si quieres presumir de otros jugadores con tu progreso en el juego.

La desventaja más significativa de Choice Band es que solo puede usarse para un miembro del grupo, en uno de sus movimientos. No podrás cambiarlo y usarlo para varios Pokémon diferentes. Por lo tanto, debes pensar mucho antes de elegir un Pokémon para tu Choice Band.

Cómo conseguir la Banda Elegida en Pokémon Escarlata y Violeta

Una vez que sepa qué es Choice Band, es hora de descubrir cómo obtenerla. Como cualquier otro artículo retenido, se puede comprar en la tienda Delibird Presents en Mesagoza. La única desventaja es su precio. Choice Band cuesta la asombrosa cantidad de $ 100,000, lo que la convierte en uno de los artículos más caros en Pokémon Scarlet y Violet.

Además, debes recordar que Choice Band aparecerá en la tienda solo después de completar la línea de búsqueda principal. Si estás en las etapas inicial o intermedia de Pokémon Escarlata y Violeta, será imposible comprar este artículo.

¿La Choice Band es buena en Pokémon Scarlet y Violet?

Como Choice Band es uno de los artículos más caros en Pokémon Scarlet y Violet, comprarlo no es una decisión sencilla. Incluso si eres un jugador experimentado, debes pensar mucho antes de comprar una Choice Band. Por supuesto, este elemento de retención te dará muchas ventajas sobre otros jugadores. Sin embargo, dado que solo se desbloquea después de que finaliza el modo historia, es posible que no lo necesite tanto.

Además, Choice Band es un artículo de un solo uso. Por lo tanto, puedes usarlo solo para un Pokémon y no puedes cambiar tu elección. Por lo tanto, sería mejor gastar los $ 100,000 de manera más razonable que en una Choice Band, a pesar de que brinda los mejores impulsos de ataque en los juegos.

¡Eso es todo por nuestro vistazo a cómo obtener Choice Band en Pokémon Scarlet y Violet! Para obtener aún más información sobre los nuevos juegos, consulte cómo obtener a Rowlet en Pokémon Scarlet y Violet, así como también cómo obtener a Ditto y cómo obtener a Oshawott.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.