Categorías

Guías Cómo obtener las sobras en Pokémon Scarlet y Violet 23 Nov 2022

Estás buscando sobras en Pokémon Escarlata y Violeta? Aunque cada Pokémon tiene estadísticas únicas, algunos entrenadores están ansiosos por modificarlas aún más. Sin duda, una de las mejores opciones es la de usar Held Items. Se pueden comprar una vez y aumentarán constantemente las estadísticas de tu Pokémon.

Lee esta guía y descubrirás dónde conseguir las sobras en Pokémon Escarlata y Violeta. Es uno de los mejores elementos retenidos que pueden usar no solo los jugadores experimentados sino también los principiantes. Como tal, hay una buena posibilidad de que quieras dárselo a algunos de los miembros de tu equipo.

Asegúrate de consultar también nuestra guía sobre cómo obtener Booster Energy en Pokémon Scarlet y Violet. Además, aquí tenemos una guía sobre cómo obtener mantequilla en Pokémon Scarlet y Violet, así como las mejores ubicaciones de granjas EXP.

¿Qué son las sobras en Pokémon Escarlata y Violeta?

Las sobras son uno de los mejores artículos retenidos en Pokémon Scarlet y Violet. Las sobras restauran 1/16 del número total de tu HP cada turno, lo que aumenta significativamente tu capacidad de supervivencia. Aunque Shell Bell tiene aproximadamente el mismo efecto, las sobras aún ocupan la posición de uno de los artículos más populares en Pokemon Scarlet y Violet.

Si comienzas a jugar en el modo competitivo, notarás que la gran mayoría de los jugadores de élite usan sobras. Por lo tanto, es casi imposible ganar contra jugadores con sobras si no las tienes en uno de los miembros de tu equipo.

Cómo obtener las sobras en Pokemon Scarlet y Violet

Hay dos formas principales de obtener las sobras en Pokémon Scarlet y Violet. La primera y más fácil forma de obtener este artículo es encontrarlo en la parte sur de Medali. Aquí, en la esquina de una pequeña plaza cerca de la farola, encontrarás las sobras como un artículo para recoger. Tenga en cuenta que puede haber algunos problemas para llegar a Medali, principalmente relacionados con la progresión de la historia. Deberás haber desbloqueado esa área en el mapa antes de dirigirte allí.

La segunda forma de conseguir Sobrantes es comprándolo en la Tienda Delibird Presents en Cascarrafa. No importa cuánto hayas progresado en el juego, puedes comprar las sobras incluso si eres un principiante. La única desventaja es que este artículo cuesta $ 20,000, que es uno de los artículos más caros, especialmente si estás en las primeras etapas del juego.

¿Son buenas las sobras en Pokémon Scarlet y Violet?

Las sobras son extremadamente efectivas, principalmente durante las últimas etapas del juego cuando los oponentes tienen mucho HP y poderosas estadísticas de ataque. Pero si estás al principio, la capacidad de supervivencia no es una estadística en la que debas concentrarte. Por lo tanto, sería mejor gastar dinero en otros artículos.

¡Eso es todo por nuestro vistazo a cómo obtener las sobras en Pokémon Scarlet y Violet! Para obtener más información sobre los juegos más recientes, consulte cómo obtener a Ditto, cómo obtener a Paldean Tauros y cómo atrapar a los titulares de Kalos.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.