Categorías

Guías El mejor equipamiento de Modern Warfare 2 FTAC Recon 22 de septiembre de 2022

los mejor equipamiento de Modern Warfare 2 FTAC Recon ya está dejando una huella en el meta multijugador. Presentado como parte de la nueva categoría de rifle de batalla (BR), este rifle en particular tiene un golpe letal en las manos adecuadas.

Con un mecanismo de disparo semiautomático, la velocidad de disparo del FTAC Recon está determinada por la rapidez con la que puede apretar el gatillo. Hazlo lo suficientemente rápido y podrás eliminar a un oponente en un abrir y cerrar de ojos. Aunque posee mucho poder y una sólida cadencia de fuego, su falta de movilidad puede causar problemas en escenarios de espacios reducidos.

Antes de compartir más información sobre el mejor equipamiento de FTAC Recon, no olvide consultar nuestras guías que destacan el mejor rifle de asalto de Modern Warfare 2 y los mapas de Modern Warfare 2 que se dirigen al modo multijugador.

¿Cuál es la mejor carga de Modern Warfare 2 FTAC Recon?

Archivo adjunto

Nombre

Bozal Compensador Shred CP90
Barril EXA de 419 mm
Óptico Cronen Mini punto rojo
Valores Demostración Fade Pro Stock
Agarre trasero Puño Sakin ZX

Esta construcción particular tiene como objetivo mejorar el rendimiento en el combate de rango medio. Estos accesorios garantizan que el retroceso se mantenga al mínimo, mientras que la elección del cañón y la boca minimizan cualquier pérdida de daño.

  • Lee mas: Mejor rifle de francotirador Modern Warfare 2 2022

Además, la selección de una óptica le permite mantener una visión nítida de la acción.

Cómo desbloquear Modern Warfare 2 FTAC Recon

En lugar de alcanzar un nivel específico para obtener el FTAC Recon, la llegada de los receptores de armas significa que los jugadores deben usar otra arma para tener en sus manos este rifle de batalla en particular.

Para desbloquear el FTAC Recon, debe usar la plataforma de armas M4. ¡Simplemente alcance el nivel especificado y seleccione el BR como parte de su equipo!

Los mejores archivos adjuntos de Modern Warfare 2 FTAC Recon

  • Bozal: Compensador Shred CP90
  • Barril: Barril EXF de 419 mm
  • Óptico: Cronen Mini punto rojo
  • Valores: Demostración Fade Pro Stock
  • Agarre trasero: Puños Sakin ZX

El retroceso inicial del FTAC Recon no es un problema importante, pero para mantener niveles bajos con la adición del compensador Shred y el cañón EXF de 419 mm. El aumento en el daño significa que aún puedes eliminar a los jugadores con un par de balas bien colocadas desde la distancia más lejana.

Para aumentar la movilidad, el Demo Gade Pro Stock aumenta la velocidad de movimiento, lo que resulta útil cuando se ataca durante un partido.

Las mejores ventajas y equipos de Modern Warfare 2 FTAC Recon

Una vez que los mejores archivos adjuntos de FTAC Recon estén listos para la batalla, es hora de cambiar su enfoque a la selección de beneficios y equipos. Elegir un paquete de beneficios sólido junto con algunos equipos capaces de anotar algunas muertes adicionales marca la diferencia si aspiras a llegar a la cima del marcador. Esto es lo que recomendamos usar junto con este BR letal.

Beneficios

  • EOD (base)
  • Batalla endurecida (base)
  • Solución rápida (bonificación)
  • Ojo de pájaro (definitivo)

Para nuestras ventajas básicas, EOD y Battle Hardened actúan como una fuerte combinación inicial. Un aumento en la resistencia al equipo letal y táctico significa que recibirás menos daño de las granadas que volarán en tu dirección.

  • Lee mas: Mejor rifle de batalla Modern Warfare 2 2022

La mejor ventaja adicional para usar en Modern Warfare 2 es Quick Fix debido al rápido tiempo para matar. Anotar muertes y capturar objetivos activa instantáneamente la regeneración de salud, lo que te da la oportunidad de saltar directamente a otra pelea.

Por último, y no menos importante, Birds-Eye es nuestro beneficio final. Una vez activo, puede ver puntos rojos en el minimapa que le permiten planificar su próximo movimiento con facilidad.

Equipo

  • Letal: Semtex
  • Táctico: granada de destello
  • Actualización de campo: Sistema de trofeos

Este conjunto de equipos es una forma segura de agregar algunas muertes más a la cuenta. Use un semtex en una bandera de objetivo enemigo para lograr el máximo impacto y, si eso solo logra un hitmarker, siga con un flashbang para evitar que alguien escape de la vista de su FTAC Recon.

¿El FTAC Recon es bueno en Modern Warfare 2?

Después de pasar mucho tiempo buscando una alternativa viable a un rifle de asalto, puedo decir con seguridad que el FTAC Recon llena el vacío muy bien. La producción de alto daño significa que puede lograr el éxito en cualquier situación, pero funciona mejor cuando se instala dentro de un edificio o en un punto de vista que domina la mayor parte del mapa.

Con un arma poderosa en tus manos junto con la vista perfecta de la acción, puedes acumular una gran cantidad de muertes con facilidad.

Eso es todo lo que hay que saber sobre el mejor equipamiento de FTAC Recon Modern Warfare 2. Para obtener más información, consulte nuestras guías que destacan el mejor Modern Warfare 2 SMG e información sobre el próximo evento de doble XP de Modern Warfare 2.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.