Categorías

Guías El mejor equipamiento de Modern Warfare 2 TAQ-V 30 de noviembre de 2022

23 de noviembre de 2022: El TAQ-V es una opción letal antes de Season One Reloaded. Desplácese hacia abajo para ver la mejor carga y los mejores archivos adjuntos para usar.

Los rifles de batalla (BR) son una nueva categoría de armas que hace su debut en Modern Warfare 2. El último lanzamiento de Infinity Ward viene con un nuevo arsenal de armas y existe la posibilidad de que el mejor equipamiento de Modern Warfare 2 TAQ-V podría encajar en el meta inicial.

El rifle dispara rondas de francotirador de 6,5 mm, lo que le otorga un daño increíble, lo cual es excelente si buscas un arma que elimine a la oposición en un abrir y cerrar de ojos. Al igual que con muchas armas poderosas, siempre existe la posibilidad de que el alto retroceso arruine la diversión.

Antes de echar un vistazo en profundidad al TAQ-V, no olvide echar un vistazo a nuestras otras guías que muestran el mejor rifle de francotirador de Modern Warfare 2 y las mejores ventajas de Modern Warfare 2 para usar en una carga.

¿Cuál es la mejor carga de Modern Warfare 2 TAQ-V?

Archivo adjunto

Nombre

Bozal Diámetro-490
Barril Barril de precisión 6 de 18″
Óptico Mira híbrida DR582
Valores Acción bruta táctica
debajo del cañón Demostración Cleanshot 40

En lugar de intentar mejorar la movilidad del TAQ-V, hemos optado por una construcción que se adapte a un estilo de juego más pasivo.

  • Prepárate para la batalla: ¡Compre los Thumbsticks de rendimiento de Modern Warfare 2 AHORA!

Repleto de aumentos significativos en el daño y la precisión, es muy fácil eliminar objetivos a distancias más largas. Existe la posibilidad de que los artilleros de subfusiles que se mueven rápidamente lo atrapen, pero una estrecha dispersión de disparos desde la cadera significa que siempre existe la posibilidad de competir en un tiroteo.

Los mejores archivos adjuntos TAQ-V de Modern Warfare 2

El armero de Modern Warfare 2 contiene una gran variedad de accesorios que transforman las armas para adaptarse a cualquier estilo de juego imaginable. Esto es lo que recomendamos:

  • Bozal: Diámetro-490
  • Barril: Barril Precision-6 de 18″
  • Óptico: Mira híbrida DR582
  • Valores: Tactique Brute Stock
  • debajo del cañón: Demostración Cleanshot 40

La precisión adicional de la Mira híbrida DR582 y el Demostración Cleanshot 40 hace que sea muy fácil desatar un aluvión de balas sobre el objetivo previsto. Si quieres un poco más de precisión, cambia el mecanismo de disparo a semiautomático para acabar con los enemigos en cuestión de segundos.

Para una mayor estabilidad, el Bruto táctico el stock entra en juego a costa de una ligera disminución en la velocidad de apuntar hacia abajo (ADS) que no se nota.

Cómo desbloquear TAQ-V en Modern Warfare 2

El TAQ-V es parte de la plataforma de armas Tactique Verte, lo que significa que los jugadores necesitan usar otra arma para conseguirlo.

Para desbloquear, Sube de rango el TAQ-56 al nivel 11 para comenzar a usarlo y ganar archivos adjuntos.

Las mejores ventajas y equipos de Modern Warfare 2 TAQ-V

Mientras esperamos encontrar los mejores archivos adjuntos TAQ-V, ya conocemos un conjunto de ventajas y equipos capaces de mejorar su rendimiento en el juego. Esto es lo que recomendamos.

Beneficios

  • Escuadrón antibombas (base)
  • Doble Tiempo (Base)
  • Manos Rápidas (Bono)
  • Fantasma (Último)

Mejorar la movilidad es una excelente manera de navegar rápidamente por el mapa. Hemos optado por Double Time para un Sprint táctico adicional. Para una mejor percepción, Bird’s-Eye hace ping al minimapa para revelar todos los puntos rojos.

Equipo

  • Semtex (Letal)
  • Granada de aturdimiento (táctica)
  • Silencio absoluto (actualización de campo)

¿Es bueno el TAQ-V en Modern Warfare 2?

Después de pasar tiempo usando el TAQ-V, es uno de los rifles de batalla más fuertes disponibles en el arsenal de Modern Warfare 2. La gran producción de daño junto con la falta de retroceso le permite sobresalir en el combate de media y larga distancia, pero es importante tener en cuenta sus inconvenientes en espacios reducidos.

Eso es todo lo que hay que saber sobre el mejor equipamiento de Modern Warfare 2 TAQ-V. Para obtener más información, consulte nuestras guías que muestran los mejores Modern Warfare 2 LMG e información sobre los próximos eventos de doble XP de Modern Warfare 2.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.