Categorías

Guías El mejor equipamiento de Warzone 2 Chimera 30 de noviembre de 2022

30 de noviembre de 2022: The Chimera llegará como parte de la actualización Warzone 2 Season One Reloaded. Desplácese hacia abajo para conocer todo lo que hay que saber sobre el nuevo AR.

los mejor equipamiento de Warzone 2 Chimera se convertirá en un tema candente de conversación mientras los jugadores se preparan para entrar en la última experiencia Battle Royale de Call of Duty. El rifle de asalto (AR) está programado para llegar como parte de la caída de contenido de mitad de temporada que llegará en la fecha de lanzamiento de Warzone 2.

Armado con un supresor integrado, el Chimera se parece mucho al Honey Badger de Call of Duty Ghosts y podría aparecer en el metajuego inicial. Aunque el supresor integrado es excelente para un enfoque sigiloso, influye en la producción de daños.

Antes de echar un vistazo más de cerca a la mejor carga de Warzone 2 Chimera, consulte nuestras primeras predicciones sobre el meta de Warzone 2 y la información más reciente sobre el mapa de Warzone 2.

¿Cuál es la mejor carga de Warzone 2 Chimera?

Con la actualización de mitad de temporada dentro de unas semanas, es imposible tener una idea temprana de cómo podría ser la mejor carga de Chimera.

  • no te pierdas: Descubra la colección Call of Duty de SteelSeries ahora

Esperamos que una construcción que mejore la producción de daños y el alcance se vuelva popular con algunos ajustes para mejorar la movilidad en buena medida. Una vez que encontremos una compilación imbatible, actualizaremos la guía con la información más reciente.

Los mejores archivos adjuntos de Warzone 2 Chimera

Ya sabemos que el Chimera viene con un supresor incorporado, lo que significa que es probable que la ranura del cañón esté fuera de los límites. Afortunadamente, el armero de Warzone 2 contiene muchos accesorios capaces de mejorar el rendimiento del rifle.

Después de realizar algunas pruebas, compartiremos una lista completa de archivos adjuntos y las razones detrás de nuestras elecciones.

Cómo desbloquear Quimera en Warzone 2

La quimera no aparece en el pase de batalla de la primera temporada, lo que significa que el método de desbloqueo para este AR en particular es ligeramente diferente.

Infinity Ward aún no ha compartido ninguna información sobre cómo puede tener en sus manos el rifle, pero esperamos que implique algún tipo de desafío. Si está buscando una forma aún más rápida de desbloquear la quimera, espere que aparezca en un paquete de la tienda.

Las mejores ventajas y equipos de Warzone 2 Chimera

Si bien no podemos compartir los mejores archivos adjuntos de Chimera, podemos proporcionar un paquete de beneficios y una combinación de equipo capaz de agregar una gran cantidad de beneficios en el juego. Estas son nuestras recomendaciones:

Beneficios

  • Escuadrón antibombas (base)
  • Batalla endurecida (base)
  • Enfoque (Bonificación)
  • Fantasma (Ultimate

Equipo

  • Semtex (Letal)
  • Granada de aturdimiento (táctica)

¿La quimera es buena en Warzone 2?

Como no hemos tenido la oportunidad de usar Chimera, es imposible saber si es una opción viable en Battle Royale. Si los archivos adjuntos pueden compensar el supresor integrado que está destinado a reducir el daño, existe una alta probabilidad de que AR sea una opción viable.

Eso es todo lo que hay que saber sobre el mejor equipamiento de Warzone 2 Chimera. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestras guías que muestran el mejor rifle de francotirador de Warzone 2 y la información más reciente sobre los próximos eventos de XP doble de Warzone 2.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.