Categorías

Guías FIFA 23 – Cómo cambiar el nombre del club en FUT 29 Sep 2022

Buscando cambiar el nombre del club en fifa 23? Si la entrada de este año es su primera incursión en la serie de fútbol de EA Sports durante algunos años, es posible que se quede con el nombre de un club de FUT del que desea deshacerse. Afortunadamente, hay una manera muy fácil de cambiarlo una vez que configuras tu Ultimate Team por primera vez, para que puedas saltar al campo con un nuevo título.

En esta guía de FIFA 23, desglosaremos cómo cambia el nombre de su club. Como se mencionó, es agradable y fácil de hacer, pero le daremos algunas instrucciones precisas para que no haya errores. Además de eso, veremos si tienes que gastar monedas para cambiar tu nombre de FUT o si es gratis.

En otros lugares, consulte algunas de nuestras otras guías de FIFA 23. Primero echamos un vistazo a la aplicación web, que ahora está disponible para que pueda comenzar a operar. Eso es junto con las noticias sobre la versión beta a medida que se cierra para dar paso al lanzamiento completo del juego, así como muchas calificaciones de jugadores para analizar.

¿Cómo cambio el nombre del club en FIFA 23 FUT?

Para cambiar el nombre de tu club en FIFA 23 Ultimate Team, tienes algunas opciones. Una oportunidad se presenta al inicio, cuando te diriges por primera vez al modo y creas tu club.

En ese caso, puede elegir el nombre del club, la abreviatura, exactamente de la misma manera que puede hacerlo más adelante en el juego. Si ya tiene un nuevo nombre en mente para cambiar, entonces esta es la oportunidad perfecta para hacerlo. Simplemente haga las ediciones deseadas, confirme el cambio y estará dentro.

  • Lee mas: FIFA 23 Fundamentos 1 Solución SBC

Si decides cambiar el nombre de tu club de FUT más tarde, hay una forma de hacerlo. En el menú FUT, desplázate hasta la pestaña Club. Este es el último a la derecha, así que no te lo perderás.

Luego verá un menú de Configuración más amplio, que querrá seleccionar. Contiene una plétora de diferentes opciones de personalización y ajustes, pero querrás el que dice Renombrar Club

Ahora, el proceso es el mismo que la elección inicial de inicio. Puede modificar el nombre del club y el apodo de tres letras, que se muestra en el marcador del juego. Elija su nuevo nombre y presione confirmar para cambiarlo.

Eso es todo lo que tienes que hacer, a partir de ese momento tu nuevo nombre estará activo.

¿Cuesta monedas cambiar el nombre del club en FUT?

Afortunadamente, no necesitas gastar monedas ni FIFA Points para cambiar el nombre de tu club en FIFA 23. Es un proceso completamente gratuito que puedes repetir hasta tres veces a lo largo del año.

Este es un cambio bienvenido con respecto a otros servicios como PlayStation Plus y Xbox Live, que le cobran dinero por cambiar su nombre después del intercambio gratuito inicial. Por lo tanto, puedes editar el nombre de tu club FUT tantas veces como quieras, asegurándote de que sea exactamente como te gusta.

¡Eso es todo por nuestro vistazo a cómo cambiar el nombre de tu club en FIFA 23! Mientras esté aquí, no dude en consultar también el escuadrón TOTW 1, así como la solución Puzzle Master SBC.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.