Categorías

Guías FIFA 23 mejores formaciones en todos los modos 29 Sep 2022

Buscando la mejores formaciones en fifa 23? Si recién ahora te estás sumergiendo en el juego y construyendo tu Ultimate Team, entonces una de las decisiones más importantes que deberás tomar es cómo se alinea tu equipo. Una formación puede ser la diferencia entre un centro del campo apretado o conceder muchos goles, por lo que es una elección difícil.

En esta guía de FIFA 23, repasaremos algunas de las mejores formaciones que puedes elegir. Nuestras selecciones son bastante diferentes, por lo que explicaremos por qué vale la pena probar cada una según su estilo de juego. Por suerte, es muy fácil cambiar de formación.

En otros lugares, tenemos muchas otras guías de FIFA 23 para consultar. Revise algunas clasificaciones de jugadores para ver dónde se clasifican sus favoritos este año. También echamos un vistazo a la aplicación web, que ya está disponible para que pueda comenzar a operar. Lamentablemente, eso significa que la versión beta ahora está cerrada para siempre.

¿Cuáles son las mejores formaciones en FIFA 23?

Sigue leyendo para conocer nuestras selecciones de las tres mejores formaciones para usar en FIFA 23. Esto se centra principalmente en Ultimate Team, ya que ese es el modo principal en el que no tienes una formación predeterminada y tienes que hacerlo todo por ti mismo.

Por supuesto, también se puede aplicar a otros modos como Kick Off y Online Seasons, dependiendo de si quieres sacudir al equipo que selecciones. ¡Todo depende de usted!

4-3-3 (4)

El primero es un viejo favorito confiable, que es perfecto si planea emplear jugadores anchos. Correr con dos extremos te permite usar un hombre objetivo alto como tu delantero principal, como tal, capaz de lanzar centros al área y anotar muchos cabezazos. ¡Erling Haaland es ridículo este año!

Sin embargo, no se trata solo del delantero, porque esos extremos también pueden obtener sus nombres en el acta. Siempre que elija jugadores con buenas estadísticas de DRI, pueden cortar hacia adentro y hacer carreras rápidas hacia el área, esquivando a los defensores y anotando por sí mismos.

  • Lee mas: Cartas de FIFA 23 Ones to Watch

Es importante destacar que los tres centrocampistas también aseguran que se puede ganar la batalla en el centro del campo. Hemos optado por la variante 4-3-3 que contiene dos CM y un CAM, que pueden contribuir mucho al ataque. Sin embargo, hay cinco variantes diferentes entre las que puede elegir, así que juegue y encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades.

4-1-2-1-2

Si te gusta la idea de los jugadores anchos pero no quieres un delantero aislado arriba, entonces una alineación 4-1-2-1-2 es la siguiente mejor opción. Todavía tendrás dos jugadores en cada ala, pero jugando un poco más profundo como LM y RM en lugar de extremos dedicados.

El beneficio clave es tener dos delanteros, lo que significa que uno puede ser un objetivo alto y el otro un definidor más técnico. Siempre usamos pases uno-dos para darle el balón al delantero menos ágil para detener el juego, luego lanzamos el balón a través de un espacio para que el remate lo guarde y haga un gol fácil.

El único inconveniente es la fuerza del centrocampista muy reducida. Solo tendrás dos mediocampistas centrales dedicados, uno de ataque y otro de defensa, por lo que es posible que a menudo te veas superado en número por el medio. Es más una formación de contraataque, así que tenlo en cuenta.

5-4-1

Si quieres dominar el balón y romper en los contraataques cuando lo necesites, entonces una formación 5-4-1 sólida y defensiva podría ser para ti. Recuerda bastante a la configuración cautelosa de Gareth Southgate de la selección de Inglaterra, con un delantero talismán impulsado por varios mediocampistas defensivos y la extraña chispa de estilo creativo.

  • Lee mas: todos los iconos de fifa 23

Si no tienes tanta confianza en tus habilidades en FIFA 23 y quieres conceder menos goles, entonces ir por cinco en la parte de atrás es un buen lugar para comenzar. Solo tenga en cuenta que las posibilidades de anotar serán mucho más difíciles de conseguir, así que haga que cuenten cuando pueda.

¡Eso es todo por nuestro vistazo a las mejores formaciones en FIFA 23! Dependiendo de cómo juegues, una de estas configuraciones sin duda te ayudará a tener más éxito en los juegos competitivos. Mientras esté aquí, no dude en consultar también cómo reclamar sus recompensas de Rivals en la aplicación complementaria, junto con la solución Puzzle Master SBC.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.