Categorías

Guías FIFA 23 Ultimate Team – Fundamentos 1 Soluciones SBC 22 Sep 2022

Buscando la FIFA 23 Fundamentos 1 Solución SBC? Este conjunto de cuatro desafíos de creación de escuadrones es el primer grupo de tareas que enfrentarás cuando cargues FIFA 23 Ultimate Team por primera vez. Las recompensas son bastante escasas, pero completar este conjunto desbloquea muchas más para comenzar a reforzar tu escuadrón.

En esta guía de FIFA 23, desglosaremos las soluciones para las cuatro tareas de Foundations 1 SBC. Todos son bastante sencillos, con el único desafío derivado de la falta general de forraje que tendrá en su club en esta etapa temprana de la vida útil del juego.

En otros lugares, tenemos muchas otras guías de FIFA 23 para consultar. Lea las calificaciones de algunos jugadores, que ahora están disponibles a través de la aplicación web, que también está en vivo. La versión beta finalizará muy pronto, dado lo cerca que estamos del lanzamiento adecuado del juego.

Primera solución Exchange SBC

Requisitos: Un jugador de bronce

Recompensas: Paquete de bronce común

Este es, con mucho, el SBC más fácil que jamás completará en FIFA 23. Todo lo que necesita hacer es enviar un jugador de bronce común en la posición correcta, sin otros requisitos que cumplir. Como tal, podrá agregar fácilmente cualquiera de los diversos bronces que obtiene al comenzar su equipo, para completar este en un abrir y cerrar de ojos.

Solución SBC de química de una sola nación

Requisitos: Tres jugadores comunes, todos del mismo país.

Recompensas: Paquete de bronce jumbo

Nuevamente, esta es una buena y fácil. Cuando inicias tu Ultimate Team por primera vez, el juego te permite elegir en qué nación quieres basarlo y te ofrece muchos jugadores en consecuencia. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es pegar tres de ellos en este SBC para completarlo.

Solución SBC de química de una sola liga

Requisitos: Tres jugadores comunes, todos de la misma liga.

Recompensas: Paquete de bronce jumbo

  • Lee mas: Explicación de la química de FIFA 23

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse más difíciles, simplemente por la falta de forraje que tendrás en tu club en esta etapa. Sin embargo, algunas ligas como La Liga y la Serie A tienden a caer con bastante frecuencia en sus paquetes de inicio, por lo que es posible que los tenga en su club.

Solución SBC de química de un solo club

Requisitos: Dos jugadores comunes, ambos del mismo club y en la posición adecuada

Recompensas: Paquete de bronce premium jumbo

Este es el SBC más complicado del grupo, simplemente porque tu club no estará lo suficientemente apilado para tener dos jugadores del mismo club en la posición correcta de forma predeterminada. Necesitará una tarjeta CM y CB, ambas con rareza común, y dado que no tendrá muchos ingresos disponibles, esto puede ser difícil.

Logramos atrapar al Chelsea CM Ruben Loftus-Cheek en los paquetes iniciales, dejando solo un CB necesario. El joven defensor inglés Trevoh Chalobah fue fácil de conseguir con 350 monedas, suficientes para completar el desafío.

¿Qué obtengo por completar el grupo FIFA 23 Foundations 1 SBC?

Su recompensa por terminar Foundations 1 es un paquete de dos jugadores, con uno garantizado como una carta dorada rara. No es mucho para olfatear dado que obtendrá muchos más jugadores de oro en sus paquetes de lealtad cuando inicie el juego por primera vez.

Afortunadamente, completar Foundations 1 también desbloquea muchos más grupos SBC para trabajar. Más concretamente, son los siguientes:

  • fundaciones 2
  • Fundaciones 3
  • Mejora de bronce
  • Ligas Híbridas
  • Actualización de plata
  • Naciones híbridas
  • Actualización de oro
  • Híbrido de Liga y Nación

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.