Categorías

Guías Huevos de Pascua de Warzone 2: todas las pistas y adelantos conocidos 23 de noviembre de 2022

Al igual que la primera iteración de Warzone, los jugadores de Warzone 2 buscan constantemente adelantos y pistas que puedan señalar la siguiente parte de la historia de Al Mazrah. Aquellos que entran en acción ya han encontrado elementos que apuntan hacia posibles Huevos de Pascua de Warzone 2.

Desde la apariencia de teclados rotos hasta tapas de alcantarillas selladas, hay más de lo que parece en el nuevo campo de batalla de Battle Royale.

Antes de compartir todo lo que sabemos sobre los huevos de Pascua de Warzone 2, echa un vistazo a nuestras guías que muestran el mejor rifle de francotirador de Warzone 2 y los mejores lugares de aterrizaje de Warzone 2 para visitar al comienzo de un juego.

Huevos de Pascua conocidos de Warzone 2

Los jugadores ya están descubriendo una variedad de Easter Eggs únicos en una partida de DMZ. Uno de los pocos objetivos conocidos para completar consiste en encontrar una misteriosa calavera dorada.

Huevo de Pascua de calavera dorada de Warzone 2

Gracias al extraordinario GeekyPastimes de Call of Duty Easter Egg, el descubrimiento de la calavera dorada podría apuntar hacia una revelación futura para el muy popular modo zombies. Aquí hay un tutorial rápido sobre cómo completarlo y lo que significa.

En primer lugar, debes encontrar la llave del alijo del capitán del barco hundido durante una partida. La llave puede aparecer en cualquier lugar, así que vigile las cajas de suministros y las bolsas de lona. También necesitará la clave de la oficina de correos y la clave de la sala segura de la oficina de correos, que son más fáciles de obtener.

Una vez que tengas la llave del Capitán, dirígete al naufragio que se encuentra en el agua al suroeste de Sariff Bay. Dentro del naufragio, hay una bolsa de lona cerrada con llave. Use la llave para acceder a la bolsa, agarrar el efectivo y el libro de registro.

  • Lee mas: Las mejores armas y armas de Warzone 2 (temporada uno)

Interactúe con el libro de registro para leer el siguiente mensaje:

«El tesoro está siendo almacenado debajo de la cubierta, pero uno de los trabajadores robó la única llave de la caja y salió corriendo. Estaba vestido con una especie de uniforme postal».

«Ahora el barco está bajo ataque, y solo puedo esperar que podamos llegar a mar abierto antes de que dañen el casco. Qué desastre nos ha traído este tesoro».

El segundo paso implica dirigirse a la Oficina de Correos del Centro, que es donde entran en juego las otras claves. Asegúrate de que el jugador que abrió el caché del Capitán tenga las dos llaves de la oficina de correos, ya que son los únicos que abren la puerta.

Con las puertas abiertas, abra la sala segura para encontrar una gran cantidad de botín, incluida la llave del alijo del ladrón. Toma la llave y regresa al barco hundido. Hacia la parte trasera del bote hay un pequeño agujero. Nada bajo el agua y abre la bolsa que contiene la calavera dorada. Según la descripción, el cráneo presenta glifos.

¿Qué significa para los zombis?

GeekyPastimes dice que la presencia de glifos podría vincular el cráneo con la tradición de Zombies, lo cual es particularmente interesante considerando la falta de muertos vivientes en los títulos de Modern Warfare. Para ver más de cerca este huevo de Pascua en particular, mira el video del creador de contenido a continuación para ver más de cerca.

Huevo de Pascua de la historia de Samum de Warzone 2

Otro Easter Egg disponible para completar es Samum’s Story que involucra la gran explosión en la plataforma petrolera de Rohan. Dirígete a la plataforma petrolera y dirígete al túnel una vez que hayas encontrado la llave. Abre el casillero donde encontrarás una nota que contiene la siguiente información:

«Si estás leyendo esto, el hecho está hecho. El tanque n. ° 1 brota, pero no creo que haya terminado todavía. Es hora de retirarse a los túneles donde no nos encontrarán».

Obligé a un trabajador a reprogramar el código de acceso. El código está en mis notas originales… que perdí en esa nave».

A continuación, dirígete al barco anclado en el puerto. Busque la clave de caché de Hafid Ship First Mate donde puede abrir otro caché donde aparece la segunda nota. La nota apunta hacia Taraq, donde debe encontrar la clave del caché del banco de trabajo de los túneles de Taraq.

  • PROPINA: Geeky dice que esta parte del huevo de Pascua tiene errores, así que tenlo en cuenta si intentas completar esta misión.

Si logras obtener la clave, abres el caché y encontrarás otra nota escrita por Samum. Dirígete al Departamento Editorial del Canal 7 en la estación de TV.

Eventualmente, otra nota lo llevará de regreso a los túneles de petróleo de Rohan en un círculo completo de la historia. Es una línea de búsqueda diferente y se espera que las recompensas aparezcan una vez que los jugadores logren encontrar los siguientes pasos.

Eso es todo lo que hay que saber sobre los Easter Eggs de Warzone 2 hasta ahora. Una vez que descubramos más y surjan otras pistas, continuaremos actualizando la guía con todo lo que hay que saber.

No olvide visitar el canal de GeekyPastimes por su increíble conocimiento y contenido detallado.

Mientras los jugadores continúan la búsqueda del huevo de Pascua, echa un vistazo a nuestras guías que muestran el mejor rifle de francotirador de Warzone 2 y la información más reciente sobre el primer evento de doble XP de Warzone 2.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.