Categorías

Guías Lista de niveles de tanques de WoW Dragonflight: los mejores tanques clasificados para mítico + y redadas 28 de noviembre de 2022

Si estás entrando en World of Warcraft Dragonflight y estás listo para enfrentarte al mundo como el personaje más fornido que existe, entonces podrías estar considerando querer jugar un tanque. Pero, ¿qué tanque es el mejor para jugar en la nueva expansión? Bueno, podemos ayudarlo con eso, ya que nuestro Lista de niveles de tanques de WoW Dragonflight detallará todos los tanques del juego y cuál será el mejor.

Todos los tanques tienen sus fortalezas y debilidades, y algunos son más adecuados para diferentes tipos de contenido. Vamos a clasificar principalmente para Mythic+ y Raids, ya que este es el contenido en el que elegir el tanque correcto será más importante.

Mientras esté aquí, si está buscando más contenido de World of Warcraft Dragonflight, asegúrese de consultar nuestra información sobre la nueva raza Dracthyr y la clase Evoker.

Lista de niveles de tanques de WoW Dragonflight para Mythic+

Nivel

Clase

S Guerrero de Protección, Cazador de Demonios de Venganza
A Druida guardián, paladín de protección, caballero de la muerte de sangre, monje maestro cervecero

Cuando se trata de tanques Mythic+, no puedes equivocarte en este punto. Los buenos tanques Mythic+ deberían poder tener un buen área de efecto, agregar control y tiempos de reutilización sólidos para sobrevivir a grandes tirones. En el nivel S, tenemos guerreros de protección y cazadores de demonios de venganza.

Los guerreros tienen mucha capacidad de supervivencia ahora entre Leeching Strikes y Spell Block. Además, Grito desmoralizador y Muro de escudo obtienen tiempos de reutilización reducidos a través de sus talentos, lo que los convierte en una buena elección.

Los cazadores de demonios tienen algunos de los mejores de todos los mundos, ya que tienen una capacidad de supervivencia y un daño increíbles. Son un poco más complicados de jugar, pero son una máquina imparable si te tomas el tiempo de aprenderlos.

En el nivel A, tenemos el druida guardián, el caballero de la muerte de sangre, el paladín de protección y el monje maestro cervecero. Si quieres un tanque muy completo, entonces el Guardian Druid es para ti. Tendrá un gran daño y capacidad de supervivencia, a la vez que es un tanque muy fácil de jugar. Esto los hace fuertes en todos los niveles. Solo luchan realmente en segmentos de peleas largos y de alto daño mágico.

Los Blood Death Knights son los más tanques del grupo si puedes jugarlos bien. Tienen muchos tiempos de reutilización fuertes, como Anti-Magic Zone, y tienen un gran control adicional con cosas como Death Grip.

Los paladines de protección son otro tanque versátil. Su aspecto más fuerte es su utilidad, pero también pueden ofrecer un buen daño y tener buenos tiempos de reutilización defensivos. Estos serán muy viables en las claves de nivel inferior a medio, pero en el extremo superior, Paladins puede tener problemas.

Finalmente, tenemos al monje maestro cervecero. Es posible que sean el tanque más difícil de jugar del grupo, ya que requieren un conocimiento de mazmorras para maximizar realmente su equipo y sus defensas. Son un poco más tanques en esta expansión y pueden infligir mucho daño, pero este es un tanque para el jugador avanzado.

Lista de niveles de tanques de WoW Dragonflight para Raid

Nivel

Clase

S Guerrero de protección
A Caballero de la muerte de sangre, cazador de demonios de venganza, paladín de protección
B Monje maestro cervecero, druida guardián

Desde la perspectiva de la redada, las calificaciones tienen un poco más de dispersión. Si bien todos los tanques deberían ser viables en varias combinaciones, hay algunos tanques que superan un poco a otros en capacidad de supervivencia y daño.

En el nivel S, tenemos el Prot Warrior. Tienen algunas de las mejores opciones defensivas para el 95% del contenido que te arrojará una redada. Donde van a tener problemas es con grandes golpes mágicos.

En el nivel A, Blood DK se sienta en la parte superior. Son increíblemente defensivos y pueden recibir los grandes golpes mágicos que los Prot Warriors no pueden. Pero dicho esto, tienen la producción de daño más baja, lo que los baja del nivel S.

El siguiente es el Vengeance Demon Hunter. Tienen una sólida autocuración y capacidad de supervivencia. También tienen un gran daño para arrancar. Definitivamente están muy por encima del promedio, pero solo un poco por debajo de DK y Warriors.

Protection Paladin completa el nivel A. Tienen algunos de los daños más altos de un solo objetivo de los tanques, y también brindan una gran utilidad e inmunidades. Estas opciones de utilidad pueden permitirte eludir algunas mecánicas en peleas posteriores.

En el nivel B, tenemos Brewmaster Monk y Guardian Druid. Ambos tanques son los más débiles defensiva y ofensivamente. Estos tanques definitivamente son más adecuados para cosas como Mythic+ en lugar de incursiones.

¡Y eso es todo lo que tenemos para ti! Mientras esté aquí, si está buscando más contenido de juegos de rol, asegúrese de consultar algunas de nuestras guías para Pokémon Scarlet y Violet. ¿Por qué no comenzar con nuestra guía de mapas de la región de Paldea, así como nuestras guías para la mecánica de la generación, Terastal Pokemon? Consulte también nuestra guía de eventos de incursión de Tera.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.