Categorías

Guías Marvel Midnight Suns best Hunter build – Mejores habilidades y cartas 30 de noviembre de 2022

Si te estás preparando para la batalla, aquí está el La mejor construcción de Hunter de Marvel Midnight Suns para ayudarte a planificar tu personaje y trabajar en un estilo de juego. Marvel Midnight Suns es un juego bastante táctico que te da la oportunidad de crear una lista de héroes variados.

En esta guía, repasaremos algunas de las mejores cartas para recoger desde el principio, cómo obtener nuevas cartas y cómo deberías crear tu construcción Hunter. Exploraremos efectos, estadísticas y más.

Si desea probar algunos juegos gratuitos, consulte nuestra lista de niveles de Genshin Impact, la lista de niveles de AFK Arena y la lista de niveles de Wild Rift. Si quieres probar un juego más, echa un vistazo a esta lista de niveles de Arknights.

Las mejores cartas de cazador de Marvel Midnight Suns

Antes de mirar todas las cartas en Marvel Midnight Suns, debes saber cómo jugar al Cazador. En términos generales, ella es un poco polivalente. El Cazador se usa en gran medida en un papel un poco más de apoyo, usando más cartas heroicas y enfocándose en curar y contrarrestar a los enemigos. Ella es excelente para preparar a tus personajes para el próximo gran giro.

Por esta razón, recomendamos mirar en las siguientes tarjetas:

Sanar

Esta carta es fácil de conseguir y se puede usar para curar a tus amigos. Además de esto, si curas en exceso a tus aliados, puedes robar dos cartas.

chispa sagrada

Daña a un enemigo o cura a un aliado. Esto es efectivo y tiene el efecto Rápido, lo que significa que si matas a un enemigo con esta carta, reembolsas el uso de la carta.

Paciencia

Aunque cuesta seis heroísmos, hace toneladas de daño y su costo se reduce en uno cada turno.

Llamar a las armas

Duplica todo el heroísmo durante dos turnos. Combínalo con toneladas de cartas rápidas y podrás obtener más de seis heroísmos en cada turno.

Cómo conseguir más cartas de Marvel Midnight Suns Hunter

Las tarjetas se obtienen a través de muchos métodos diferentes. El más común es mediante el análisis de bobinas gamma. Puedes llevarlos a través de casi todas las misiones del juego, donde puedes llevarlos a la forja y elegir algunas cartas.

Además de esto, puedes obtenerlos de los eventos de la misión principal, algunos objetivos secundarios y momentos en los que pasas el rato con tus amigos. Cuanto más juegues, más cartas encontrarás. No tiene que preocuparse demasiado por encontrar tarjetas, pero debe traer personas a las misiones para las que desea obtener nuevas tarjetas.

¿Cómo hago la mejor construcción de Marvel Midnight Suns?

Aunque puedes concentrarte en Knockback con Hunter y esto te permitirá eliminar a varios enemigos a la vez, debes intentar concentrarte en las siguientes estadísticas:

Fortaleza

Aumenta el bloqueo obtenido al comienzo de tu turno, como un porcentaje de la salud máxima.

Resiliencia

Aumenta la posibilidad de resistir los efectos de estado negativos.

Fuerza de voluntad

Aumenta el porcentaje de salud restaurada al comienzo de cada turno.

En términos generales, debe concentrarse en mantener vivo a su Cazador y trabajar para ayudar a su equipo. ¡Esto la hará lo más valiosa posible!

Si quieres más información sobre el juego, aquí tienes nuestro avance de Marvel Midnight Suns. Esto es lo que sabemos sobre Spider-Man en Midnight Suns y el anuncio original de su retraso.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.