Categorías

Guías Marvel Midnight Suns mejor construcción de Blade: mejores habilidades y cartas 30 de noviembre de 2022

Si necesita ayuda, aquí está nuestro La mejor construcción de Blade de Marvel Midnight Suns y algunas ideas para ayudarte. El nuevo juego de cartas tiene tantos personajes geniales en su lista, incluido el propio Daywalker. Tendrás toneladas de habilidades para jugar con él y descubrir qué funciona para ti.

En esto, repasaremos algunas de las mejores cartas para Blade, cómo desbloquear aún más y lo que debe saber para hacer su construcción. También repasaremos las estadísticas y dónde debes concentrar su energía.

Antes de probar nuestra compilación Blade, hay toneladas de juegos gratuitos para perderse. Eche un vistazo a nuestra lista de niveles de Genshin Impact, la lista de niveles de AFK Arena y la lista de niveles de Wild Rift. Si está buscando aún más, tal vez nuestra lista de niveles de Arknights sea más tu tipo de cosas.

Las mejores cartas de Blade de Marvel Midnight Suns

En Marvel Midnight Suns, la forma en que juegas con el personaje depende en gran medida de las cartas que elijas y de con quién las uses. Por esta razón, repasaremos algunas de las mejores cartas y por qué funcionan tan bien para Blade.

Recomendamos consultar:

Implacable

Esta carta te hace hacer daño adicional si un enemigo ya resultó herido en este turno. Esto es excelente para los jefes, ya que puedes aplicar presión y seguir golpeando a todos los miembros del equipo.

segador

Además de causar daño, esto consume daño por sangrado para causar daño por sangrado adicional. Funciona bien y combina los efectos de sangrado.

Paciencia

Aunque cuesta seis heroísmos, hace toneladas de daño y su costo se reduce en uno cada turno.

Salvaje

Si un enemigo tiene bloqueo, esta carta causa mucho más daño. Ideal para minijefes y bloqueadores.

Cómo conseguir las cartas de Marvel Midnight Suns Blade

En términos generales, la mejor forma de conseguir cartas es participando en misiones con los personajes para los que quieres encontrar cartas. Después de esto, recibirás una bobina gamma. Puedes llevar esto a la fragua para abrirlo y elegir dos cartas nuevas. Eventualmente, puedes comenzar a construirlos en la fragua.

Dicho esto, hay toneladas de formas en las que puedes tomar cartas. La mayoría de los eventos de relaciones te darán cartas, así que solo juega el juego de forma orgánica y las ganarás.

La mejor construcción de Marvel Midnight Suns Blade

Blade se usa mejor de manera muy ofensiva, mientras se enfoca en el sangrado y el robo de vida. Quieres seguir robándoles a tus enemigos y derribándolos a todos. No se enfoca en el retroceso tanto como los otros aliados. Estas son las estadísticas en las que debes trabajar:

Ofensa

Este es el daño bruto que puedes hacer en cada misión. Quieres intentar hacer que el daño ofensivo de Blade sea lo más fuerte posible.

Probabilidad crítica

Hacer daño crítico puede generar buenas recompensas y derrotar a los enemigos mucho más rápido. Quieres concentrarte en hacer daño y golpear a los enemigos con efectos.

Blade casi siempre está en su mejor momento cuando se mueve y golpea. Las habilidades pasivas como Cold Blooded te dan la oportunidad de infligir daño por sangrado a los enemigos con cada ataque, así que aprovéchalo para causar el mayor daño posible.

Si desea otra guía de compilación, consulte la mejor compilación de Marvel Midnight Suns Hunter. Si quieres aún más sobre el juego, aquí está nuestra vista previa de Marvel Midnight Suns. Después de esto, esto es lo que sabemos sobre Spider-Man en Midnight Suns.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.