Categorías

Guías Notas del parche de la temporada 16 de Apex Legends 24 de enero de 2023

A medida que la Temporada 15 de Apex Legends entra en sus etapas finales, todos los ojos están puestos en lo que la Temporada 16 del enormemente popular Battle Royale tiene para ofrecer. Eclipse se lanzó a principios de noviembre y después de unos meses, una nueva temporada de contenido no está muy lejos. Junto al nuevo contenido, muchos recurrirán al Notas del parche de la temporada 16 de Apex Legends para ver más de cerca los cambios realizados en el juego.

Por lo general, las notas del parche contienen una gran cantidad de información sobre las ventajas y desventajas de los personajes, las armas y cualquier hazaña que afecte el juego. Además de eso, surgirá información sobre una nueva rotación de mapas y ajustes en la clasificación.

Antes de analizar más de cerca qué esperar de las notas del parche de la temporada 16 de Apex Legends, consulte nuestras guías que muestran las mejores armas de Apex Legends para usar en las últimas semanas de la temporada actual.

Notas del parche de la temporada 16 de Apex Legends

En el momento de escribir este artículo, no hay señales de las notas del parche de la Temporada 16, pero, según se informa, numerosas filtraciones han revelado parte del contenido y los cambios que llegan al juego.

De acuerdo con información privilegiada de Apex, ThordanSmash, la Temporada 16 se centrará en equilibrar el juego y no lanzará una nueva Leyenda para la selección en constante expansión. Esta es la primera temporada posterior al lanzamiento en la que no aparecerá una nueva Leyenda. Esto puede decepcionar a algunos jugadores, pero todavía hay mucho contenido que se abre camino hacia Battle Royale.

  • Lee mas: Lista de niveles de Apex Legends: las mejores leyendas para la temporada 15

Al igual que en temporadas anteriores, espere un pase de batalla completamente nuevo repleto de contenido y posibles ajustes al grupo actual de armas disponibles en Care Packages y a través de la elaboración.

Armas de la temporada 16 de Apex Legends

Los mineros de datos han descubierto muchas armas inéditas en las últimas semanas. Hay muchas posibilidades de que la Temporada 16 vea la introducción de un nuevo SMG además del rifle de asalto Nemesis Burst filtrado que puede provocar cambios en el meta actual.

Las notas del parche seguramente contendrán más información sobre cualquier arma nueva que llegue en la temporada 16 y, una vez que se publiquen, actualizaremos la guía con una lista completa de cambios y adiciones al Battle Royale.

¿Cuándo es la temporada 16 de Apex Legends?

Respawn Entertainment aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial para la nueva temporada, pero según el reloj de cuenta regresiva del pase de batalla, podemos estimar cuándo comenzará la temporada.

La temporada 15 está programada para terminar el 14 de febrero, lo que significa que la nueva temporada podría comenzar el día de San Valentín. De lo contrario, es muy probable que comience el 15 de febrero. Por lo general, las notas del parche aparecen unos días antes para que pueda familiarizarse con los ajustes antes de pasar a la acción.

Eso es todo lo que hay que saber sobre las notas del parche de la Temporada 16 de Apex Legends. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra página de Apex Legends que contiene las últimas noticias, filtraciones y guías.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.