Categorías

Guías Pokémon Scarlet y Violet Historia respuestas y recompensas 23 Nov 2022

conociendo el Respuestas a la historia de Pokémon Escarlata y Violeta mientras se dirige a la clase puede ayudar a asegurar que obtenga excelentes recompensas de las lecciones de la Academia Naranja a las que elija asistir.

Dado que Treasure Hunt comienza antes de su primera lección completa, es posible que no crea que vale la pena volver a aprender de sus profesores, pero lo es. Con solo dar algunas respuestas simples, puede obtener algunas recompensas raras que lo ayudarán en su viaje. Y no lleva mucho tiempo.

Para obtener más información sobre la última generación de Pokémon, consulta nuestra guía sobre las mejores ubicaciones de granjas EXP de Pokémon Scarlet y Violet. Estarás entrenando a un equipo en un abrir y cerrar de ojos, y obtendrás las evoluciones necesarias para ayudarte a cultivar Pokémon brillantes en escarlata y violeta con el amuleto brillante también.

Cómo volver a Academia Naranja

Si está viajando por Paldea y decide que quiere obtener algunas recompensas en el aula, simplemente abra el mapa con X y encuentre Mesagoza justo al oeste del centro del mapa.

Desde allí, puede hacer clic en el ícono de la pluma de Naranja Academy para viajar rápidamente allí.

Pokémon Escarlata y Violeta Historia respuestas

No importa obtener las respuestas correctas de su historia en cada clase. Solo necesitas recordarlos para los exámenes que vienen después.

Hay dos exámenes que usted toma al completar las seis clases de Historia, con las respuestas para cada una de las Clases 1-3 y 4-6. Mientras aciertes con la mayoría de ellos, avanzarás hacia las recompensas de la lección de Historia de Pokémon Escarlata y Violeta. Aquí está el lote.

  • Se cree que un Tesoro se encuentra en el centro del Gran Cráter de Paldea.
  • El Imperio Paldeano fundó la región. hace 2000 años.
  • Próximamente, en breve, pronto.
  • Próximamente, en breve, pronto.
  • Próximamente, en breve, pronto.
  • Próximamente, en breve, pronto.
  • Las partes en negrita son las respuestas que estás buscando. Solo estamos dando contexto.

    Cómo desbloquear más clases de historia en Pokémon Escarlata y Violeta

    Después de la segunda clase, deberá ir a ver a la Sra. Raifort, la profesora de historia, en la sala de profesores para aumentar su vínculo con ella.

    Puede acceder a él interactuando con la pantalla del mostrador de recepción en el vestíbulo de entrada de la Academia Naranja. Si no se desbloquea, es probable que necesites progresar más en las misiones de Treasure Hunt. Completa algunos gimnasios, incursiones de Team Star y batallas de titanes, y vuelve a consultar.

    No hay una respuesta correcta o incorrecta a su pregunta, pero obviamente preferirá que te gusten las cosas antiguas a las nuevas; después de todo, es profesora de historia.

    Recompensas de la lección de historia de Pokémon Escarlata y Violeta

    Una vez que hayas completado todas las clases de historia y los exámenes, habla con la Sra. Raifort por última vez en la sala de profesores para maximizar tu vínculo con ella.

    Por pasar su clase con gran éxito y ser una buena estudiante en general, marcará los Santuarios Misteriosos en tu mapa. Estos están conectados a las Apuestas misteriosas que quizás ya hayas encontrado alrededor de Paldea.

    Para obtener más guías, consulte cómo obtener sobras en Pokémon Scarlet y Violet. Son un elemento competitivo esencial para Pokémon voluminosos. Y si estás luchando con criaturas altas, aquí también te mostramos cómo apuntar a Pokémon en escarlata y violeta.

    Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.