Categorías

Guías Recompensas de clase de Pokémon Escarlata y Violeta 23 Nov 2022

Regresar y completar tus clases en Naranja Academy puede generarte algunos beneficios Recompensas de clase Pokémon Escarlata y Violeta para tu aventura. Tendrás que estar bastante avanzado en el juego para desbloquearlos a todos, pero hacer mella en ellos temprano puede hacer que sea menos difícil hacia el final.

A continuación, enumeraremos rápidamente las recompensas de clase Pokémon Scarlet y Violet que puede esperar. También los dividiremos en temas específicos para que pueda concentrarse en la recompensa exacta que desea, evitándole las clases que realmente no desea tomar.

Para obtener más guías de Pokémon, le recomendamos que consulte cómo obtener Herba Mystica, donde puede encontrar Rare Candy y todas las recetas de sándwich que puede preparar en Picnics para mejorar cosas como hallazgos de huevos, ganancias de EXP y engendros de Pokémon.

Recompensas de clase Pokémon Escarlata y Violeta

Maestro

Tema

Premio

Sr. Saguaro Economía doméstica. Inicio de la búsqueda de Sweet Herba Mystica
Sr. Dendra Estudios de batalla Proteína x10
Sr. Hassel Arte 50 fragmentos de Tera Dragón
Sra. Raifort Historia Revela las ubicaciones de los santuarios en el mapa
Sra. Tyme Matemáticas 50 fragmentos de roca Tera
Sr. Salvatore Idiomas Meowth de Galar
Sr. Jacq Biología Desbloquea la capacidad de mostrarle al Sr. Jacq tu Pokedex, desbloqueando varias recompensas a medida que atrapas más Pokémon.
enfermera miriam Enfermeria Max Revive x10 (después de completar el tramo Victory Road de Treasure Hunt)
Director Clavell Oficina del director Big Nugget (después de completar la etapa de la Operación Lluvia de estrellas de la Búsqueda del tesoro)

Las recompensas de clase de Pokémon Escarlata y Violeta te las otorga cada uno de los profesores de las materias principales de la Academia Naranja. Debe hablar con ellos mientras completa sus clases para aumentar su vínculo con ellos.

Después de completar sus seis clases respectivas y aprobar sus dos exámenes, puede interactuar con ellos una o dos veces más para maximizar su vínculo y cada una de las recompensas de clase.

Algunos son elementos relativamente raros a granel, pero otros son Pokémon escurridizos, como Galarian Meowth.

Sin embargo, más allá de los temas principales, puede desarrollar su vínculo con la enfermera escolar Miriam e incluso con el director Clavell mientras regresa a la escuela entre limpiar las bases del Equipo Star y los gimnasios.

Una vez que haya completado cualquiera de las misiones, el miembro de la facultad correspondiente también le dará algunos artículos más raros. Simplemente búsquelos en sus oficinas, aulas o la sala de profesores.

Para obtener más sabiduría sobre Pokémon, echa un vistazo a cómo apuntar a Pokémon en escarlata y violeta. No es tan sencillo como sugiere. Luego, busca también las mejores ubicaciones de granjas EXP de Pokémon Scarlet y Violet.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.