Categorías

Guías ¿Sinistea evoluciona en Pokémon Escarlata y Violeta? – Cómo obtener Polteageist 21 Nov 2022

23 de noviembre: ¡Encontramos una olla agrietada en el supramundo!

Algunos Pokémon tienen evoluciones intrincadas y solo se pueden encontrar en ciertos lugares de Paldea. Una de estas es la taza de té Sinistea, así que veamos como meter a sinistea Pokémon escarlata y violetay convertirlo en un Polteageist en ambas formas.

Introducido en la Generación 8 en Galar, Sinistea se convirtió en un favorito inmediato debido a su diseño lindo y único, y habilidades de tipo Fantasma. Sinistea tiene la forma de una taza de té, con un espíritu púrpura viviendo en su interior. Evoluciona a Polteageist, donde el espíritu tiene una tetera entera en lugar de solo una taza.

Para ayudarte a iniciarte en la nueva región de Paldea, te recomendamos consultar cómo obtener Herba Mystica y cómo obtener Nature Mints. ¿Atascado en algunos desafíos de gimnasio? Aquí está nuestra guía del menú secreto de Normal Gym para echar una mano.

Cómo conseguir a Sinistea en Pokémon Escarlata y Violeta

Sinistea se encuentra en una zona de Paldea, y sólo en una zona. Para encontrarlo, deberá dirigirse a la Provincia Sur, Área Seis, alrededor de Alfornada. Este se encuentra en la parte inferior izquierda del mapa y se puede acceder por el camino marrón que va desde la playa a través de las cuevas.

Las Sinisteas en el supramundo son muy pequeñas y pueden ser bastante difíciles de ver debido a los problemas de rendimiento de Scarlet y Violet. Los polteageists no aparecen en el supramundo y requieren ser evolucionados.

¿Sinistea evoluciona en Pokémon Escarlata y Violeta? Ubicaciones de ollas rotas y astilladas

Para evolucionar el Sinistea que tienes, necesitarás obtener los elementos de la olla astillada o agrietada. Estos aparecen en la Casa de Subastas en Porto Marinada, que se desbloquea durante la historia de Scarlet y Violet. Por lo tanto, los artículos no estarán disponibles desde el principio y pueden tardar un tiempo en aparecer en el stock de la Subasta.

Hay, en realidad, una olla agrietada en el supramundo. Se encuentra sobre el lago Casseroya, en el Camino Socarrat:

Sinistea y Polteageist vienen en dos formas. Uno es mucho más raro que el otro. Las dos formas están separadas solo por un sello de autenticidad en la parte inferior de la copa del Pokémon. El Sinistea con el sello es la forma Auténtica, y sin, es una forma Falsa.

  • Lee mas: Cómo conseguir a Ditto en Pokémon Escarlata y Violeta

Las dos formas requieren elementos diferentes para evolucionar a Polteageist: un Auténtico Sinistea requiere el Chipped Pot, mientras que el Fake necesita un Cracked Pot. Una vez que tengas uno, simplemente dáselo a tu Sinistea como un objeto retenido, y debería evolucionar instantáneamente.

¿Ya te sumaste a la aventura paldeana? ¡Aquí se explica cómo obtener un Flamigo y un Tauros Paldean! Consulte nuestras páginas sobre posibles detalles de DLC y contenido posterior al juego para obtener más información, y tenemos guías sobre cómo cultivar EXP para subir de nivel y muchas formas de obtener dinero.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.