Categorías

Guías Ubicaciones de Genshin Impact Scarab: ruta de cultivo de Scarab y tiempo de reaparición 28 de septiembre de 2022

La expansión del desierto de Sumeru está aquí, y los jugadores luchan por localizar el escurridizo Escarabajo de impacto de Genshin escarabajos Aquí están nuestras sugerencias: incluir una ruta de cultivo de escarabajos que puede tomar para rastrear un montón de estas cosas entre el tiempo de reaparición.

Ningún área desértica o con influencia egipcia estaría completa sin escarabajos, y Genshin Impact 3.1 los agregó como un material de actualización esencial para algunos personajes. En este momento, se necesitan como material de ascensión para el nuevo Cyno de 5 estrellas. Espere que algunos personajes futuros también los necesiten.

Ahora que la versión 3.1 está aquí, tenemos a Cyno y Candace, y podemos cultivar sus materiales en la región del desierto. ¡Echa un vistazo a las guías de construcción de Cyno y Candace también, para equiparlos adecuadamente si los tiras!

Todas las ubicaciones de Genshin Scarab

En términos generales, los nuevos escarabajos Genshin Impact Scarab se pueden encontrar en áreas arenosas del desierto de Sumeru, donde empujarán una bola de arena.

Se esconderán si se realizan ataques cerca de ellos, pero no se escabullirán al ver a un jugador como otros animales salvajes. Son muy similares a los Onikabuto de Inazuma e igual de difíciles de encontrar. Señalaremos los mejores lugares en los que hemos encontrado los errores a continuación.

Tenga en cuenta que, desafortunadamente, los escarabajos no tienen un brillo como cualquier otro material cosechable. Esto puede ser un descuido por parte de Hoyoverse y, con suerte, se rectificará pronto. Entonces podemos dejar de confundir las plantas rodadoras con los escarabajos.

Genshin Scarab spawn time: ¿cuándo reaparecen los escarabajos?

Los escarabajos tardan las 48 horas estándar en reaparecer. Esto significa que tendrá que esperar un par de días para poder obtener lo suficiente para la ascensión de Cyno. A menos que puedas entrar en el mundo de otra persona y ejecutar la ruta de cultivo de escarabajos antes que ellos, eso es.

Las mejores rutas de cultivo de escarabajos de Genshin

Algunos jugadores (como el usuario de Twitter GT_Eon) ya han encontrado las mejores rutas de cultivo de escarabajos de Genshin, y con un tiempo de reutilización prolongado para los tiempos de generación, querrás seguir su ejemplo.

Para hacer la caza más fácil, trae a Tighnari si puedes. Su habilidad pasiva hará que las rutas de cultivo de escarabajos sean mucho más rápidas simplemente colocando a las criaturas en el minimapa a medida que te acercas al área en la que se encuentran.

Además de esto, consumir alimentos que reducen la resistencia, traer dos personajes de Anemo y Kaeya, Kazuha o Razor reducirá aún más el uso de la resistencia, lo que lo ayudará a correr más tiempo y acelerará aún más las cosas.

Lo que recomendamos es probar algunas rutas por ti mismo, ya que hay una gran área subterránea en el desierto que genera estos escarabajos, pero aparecen en el mapa interactivo del mundo.

El área subterránea está bloqueada por una misión, y le sugerimos que se tome su tiempo con esto en lugar de apresurarse para obtener los errores.

Aquí hay algunas áreas en las que hemos encontrado escarabajos de manera confiable:

  • Teletranspórtate al punto de referencia de la Tierra del Bajo Setekh, a la derecha del Oasis de Sobek, y cruza el puente que cruza el valle hacia el otro punto de referencia. Hay alrededor de cinco escarabajos en este camino.
  • Dirígete al punto de ruta de la Tierra de Upper Setekh, a la izquierda del golem de la ruina en el Valle de Dahri, esta área tiene algunos escarabajos alrededor del teletransportador.
  • El punto de ruta de teletransporte en el lado izquierdo de Eye of the Sands supuestamente tiene un error cerca, pero hay dos enemigos aquí que lo asustan. Dirígete hacia el sur por el camino y habrá una pareja en una repisa a la izquierda.
  • Los escarabajos generalmente aparecen sobre el suelo alrededor del mausoleo, pero con mucha moderación. La mayoría en el mapa interactivo son en realidad subterráneos.

También tenemos algunas áreas en las que le recomendamos que no mire; el camino hacia la Duna de la Elusión, y las áreas alrededor de las otras Dunas también, están llenas de Eremitas y escorpiones, lo que hace que los Escarabajos se escondan bajo tierra. Del mismo modo, Dar Al-Shifa también está repleto de eremitas, por lo que los errores tampoco aparecen aquí.

Aparte de eso, estas áreas parecen ser confiables para la detección de errores, aunque tomó más de 12 minutos:

La tierra de Sumeru es abundante y nos está dando aún más a medida que pasan las actualizaciones. El siguiente es Nilou, luego personajes como Dehya y Alhaitham. Consulte el cronograma de banners para ver quién se acerca y nuestra lista de niveles para ver en qué clasificación se encuentra su equipo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.