Categorías

Gundam Evolution Lista de niveles de Gundam Evolution: Barbatos, Sazabi y todos los personajes clasificados el 22 de septiembre de 2022

Necesitar un Lista de niveles de evolución de Gundam? Este intenso FPS basado en equipos basado en la exitosa serie de anime finalmente está disponible para algunos jugadores y, como tal, es crucial saber qué trajes móviles son los mejores. Este tirador de personajes pone mucho énfasis en elegir a tu operador y aprender sus mejores rasgos, por lo que querrás aprender todo sobre las mejores opciones.

En esta tabla de la lista de niveles de Gundam Evolution, clasificaremos todos los mobile suits actualmente en el juego. Eso es junto con una mirada específica sobre cuáles son los mejores y por qué, así como noticias sobre cómo obtener más personajes. El juego ha comenzado a lanzarse, pero aún no está disponible en todas las plataformas, así que también lo explicaremos.

En otros lugares, siéntase libre de leer sobre la franquicia Call of Duty. Echamos un vistazo a la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2, con la versión beta actualmente prendiendo fuego al mundo. Además de las mejores armas de Warzone y, más específicamente, los mejores AR de Warzone, tendrás muchas batallas para disfrutar.

Lista de niveles de Gundam Evolution: Barbatos, Sazabi y los mejores trajes móviles

Clasificación

Nombre de heroe

S Barbatos, Gundam Exia
A Francotirador GM, Asshimar, Zaku II
B Tanque de armas, Sazabi, Dom Trooper, Gundam
C Pale Rider, Turno A, Methuss
D Marasai, GM

Consulte la tabla anterior para ver nuestra lista completa de niveles de Gundam Evolution. Dado que el juego solo se lanzó para PC hasta el momento, nuestra clasificación es una acumulación de conversaciones de fanáticos y clasificaciones preliminares después de las pruebas de juego que tuvieron lugar en abril y junio de 2022.

Con el lanzamiento del juego prácticamente inminente, nuestra lista de niveles de Gundam Evolution bien podría cambiar en el futuro. Asegúrese de volver a consultar con frecuencia, porque cambiaremos las posiciones a medida que se establezca el meta adecuado posterior al lanzamiento.

¿Quién es el mejor mobile suit de Gundam Evolution?

Según nuestra lista de niveles, hay dos héroes de Gundam Evolution que se destacan sobre el resto. Esos son Barbatos y Gundam Exia.

Si consulta algún foro que discuta el tiempo de los jugadores con la prueba de juego Gundam Evolution, es probable que canten las alabanzas de Barbatos. Este ágil héroe que empuña la espada puede acuchillar y descuartizar a los enemigos en las estrechas arenas del juego hasta ahora. Junto con el movimiento rápido y los ataques intensamente poderosos, es probable que todavía no encuentres un peleador mejor.

  • Lee mas: Lista de ventajas de Modern Warfare 2

Sin embargo, si no quieres seguir a la multitud, Gundam Exia es otra buena opción. Empuña cuchillas dobles para un daño más rápido, aunque sus ataques no son tan fuertes como los de Barbatos. El único otro inconveniente es su grupo de salud más bajo, lo que significa que puedes morir más a menudo si juegas como Gundam Exia.

¿Cómo obtengo más mobile suits de Gundam Evolution?

Para obtener nuevas unidades en Gundam Evolution, deberá desbloquearlas gastando dinero. Esa moneda son las monedas EVO, que ganas solo jugando y completando misiones. También puede usar puntos Capital, que son más premium y requieren compras en la vida real.

Para obtener un nuevo traje móvil en Gundam Evolution, deberá dirigirse al menú Unidades, que es la segunda pestaña en el menú principal del juego. Luego puede ver qué trajes móviles están disponibles y comprar cualquiera que desee.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Gundam Evolution?

Gundam Evolution se lanzó para PC a través de Steam el 21 de septiembre de 2022. Completamente gratuito, puedes descargar el juego y sumergirte en algunas batallas mecánicas ahora mismo.

El juego también está programado para lanzarse en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S en algún momento de 2022. Sin embargo, no hay una fecha de lanzamiento confirmada para esas plataformas en este momento, por lo que tendremos que espera y verás. Hasta entonces, ¡los jugadores de PC pueden abrazar la acción!

¡Eso es todo para nuestra lista de niveles de Gundam Evolution! Asegúrese de consultar con frecuencia, porque actualizaremos nuestras clasificaciones tan pronto como cambien las cosas. Hasta entonces, siéntete libre de hacerte con los últimos códigos de Genshin Impact si te gusta el juego de rol de mundo abierto profundo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.