Categorías

Lista de niveles de armas de Tower of Fantasy: las mejores armas para el lanzamiento

Es hora de asegurarse de usar solo el mejor equipo con nuestro Lista de niveles de armas de Tower of Fantasy. El juego móvil masivo de Hotta Studio está en el horizonte, y si se parece en algo al que se compara, querrás prestar mucha atención a las armas en las que inviertes tu tiempo y las monedas del juego. Un error puede ser costoso.

En Tower of Fantasy, tendrás tres armas equipadas a la vez que puedes intercambiar en el campo de batalla y hacer uso de los beneficios que aparecen. Cada arma también se puede actualizar y puede dar un gran golpe.

El mundo de Tower of Fantasy parece enorme, pero no te preocupes, tenemos guías para ayudarte. Para empezar, aquí están los códigos de Tower of Fantasy que funcionan y una lista de niveles de Tower of Fantasy en caso de que necesite ayuda con sus equipos. ¡Así es como la compatibilidad con el controlador de Tower of Fantasy también funciona con el juego!

Lista de niveles de armas de Tower of Fantasy

Nivel

armas

RSS Chakram, pistolas duales, martillo
RS Cubo, arcilla, guadaña, arco, pistola, espada,
S Hojas dobles, lanza
A hacha escudo

Aunque es complicado clasificar con precisión las armas de Tower of Fantasy sin una actividad específica en mente, lo hemos ensamblado en función de los pensamientos actuales de la comunidad.

Cada jugador tendrá su propia preferencia en términos de estilo de arma, ya sea de una mano, de dos manos o de rango.

Afortunadamente, hay algunas armas diferentes de cada clase para elegir, incluidas algunas infundidas con elementos. Ese es un sistema complicado que verás mucho con compilaciones de alto nivel, pero lo abordaremos con páginas de compilación de personajes individuales.

Cómo conseguir armas en Tower of Fantasy

El sistema gacha de Tower of Fantasy funciona un poco diferente a lo que algunos jugadores están acostumbrados.

En lugar de buscar personajes y armas por separado, los personajes se adjuntan a las armas como simulacros; datos almacenados de su apariencia, habilidades y recuerdos que puede usar como una especie de ‘piel’. Cualquiera que sea el personaje que elijas para aparecer, tendrá tres armas equipadas en cualquier momento, por lo que no es restrictivo.

Tu personaje personalizado está equipado con una espada de una mano, y el primer tirón que obtienes es Echo, con Thundering Halberd. Después de eso, cualquier tirón de los banners se aleatoriza. Sin embargo, no siempre obtendrás un arma, ya que los personajes SSR y SR son bastante raros.

¿Qué personajes vienen con cada arma?

Arma

Escribe

Personaje

Alabarda atronadora Lanza Eco
Chakram del mar Cuchilla de rueda Shiro
Cubo de negación Cubo Cero
Estrellas EM duales armas samir
borde de rosa Casa antigua meryl
Guadaña del Cuervo Guadaña Rey
espada guren Espada claudia
Hojas de trueno Cuchillas dobles Cuervo
Cero absoluto Lanza Cocoritter
Flecha de viento helado Arco tsubasa
Escudo fundido V2 Hacha Huma
Pluma de ruiseñor Arco bai ling
golpeador Martillo ene
Bastón de cicatrices Lanza Pimienta
El terminador Ametralladora Hilda
Vísperas mecánico Lira
Revólver llameante Pistola Cobalto-B

Aquí está nuestra lista práctica de qué simulacros vienen con qué arma y qué tipo de arma es.

Recuerda: no siempre desbloqueas a un personaje con su arma correspondiente, y tendrás que tirar de su arma varias veces para mejorarla. Aún así, un personaje es solo una máscara al final del día: el arma es lo que causa el daño.

Para prepararse para el gran lanzamiento mundial de Tower of Fantasy, le sugerimos que eche un vistazo a nuestras páginas específicas de personajes si desea seguir las guías de construcción. Tenemos una compilación de Shiro, una compilación de Samir, una compilación de Zerp y una compilación de Meryl, todas listas y dispuestas a mostrarte las cuerdas.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.