Categorías

Los jugadores de GTA Online comparten su amor por asaltarse unos a otros

El crimen es un estilo de vida en GTA Online, con cada lobby que ofrece una pandilla nueva de inadaptados que viven sus fantasías de Tony Montana, completa con una cartera diversa de propiedades, garaje de superdeportivos exóticos y vestuario lleno de opciones de moda intensas.

Dicho esto, parece que algunos jugadores aún pueden encontrar alegría en los aspectos más simples de la vida de GTA que han estado en el juego desde el principio.

Este amor se convirtió rápidamente en el quid de un hilo en el subreddit de GTA Online que emana de una publicación del usuario Infamous_Archer_3892, quien comenzó compartiendo una captura de pantalla humorística de un jugador al que asaltaron por solo cuatro dólares.

A los jugadores de GTA Online les encanta asaltarse unos a otros

Aparentemente, la publicación inicialmente tenía la intención de jugar con la ridiculez de asaltar a alguien por ese tipo de cambio de bolsillo, y el usuario Cosmo_X señaló: “¡Servicio de atraco de $ 1,000 para robar $ 4, ganancia!”

Sin embargo, las cosas se convirtieron rápidamente en una especie de discusión sana sobre cuánto disfruta la base de jugadores de GTA Online de la mecánica de robo del juego, que te permite robar una pequeña cantidad de dinero en efectivo de otro jugador a través de un atracador NPC, siempre que tenga el dinero en su persona. .

El usuario EastCoastINC bautizó los atracos de GTA como «el movimiento de troll absolutamente mejor y más molesto del juego» e Impossible-Charity-4 agregó: «Literalmente, no hay nada mejor que cuando un afligido es víctima de este viejo sombrero de venganza».

Otro usuario, MrPenitent, compartió una historia en la que anotó $ 10k de otro jugador en unos segundos usando solo un ladrón y un Deluxo, y agregó: «Sin embargo, a veces lo mejor es solo verlo por humor en el minimapa grande dado que el ladrón será un círculo rojo una vez que se ha tomado el dinero”.

Un par de otros usuarios declararon que usan asaltantes para una serie de otras funciones, independientemente de la ganancia que obtendrán, probando las habilidades de los jugadores de bajo nivel y callando a los jugadores que hablan basura en los lobbies, ambos que aparecen en el hilo. .

Por otro lado, el usuario brucethetriple resumió la mayoría de los atracos de GTA Online con una línea de The Dark Knight, diciendo: «No se trata de dinero, se trata de enviar un mensaje».

Asegúrate de seguirnos para obtener más actualizaciones de GTA Online a medida que se publique contenido nuevo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.