Categorías

Los NFT de Planet Crypto pueden clasificarse como valores según la nueva legislación de la UE 22 Sep 2022

Según informes recientes, un nuevo proyecto de ley regulatorio de la UE pretende clasificar los NFT como valores.

El proyecto de ley del proyecto de ley MiCA (mercados de criptoactivos) fue presentado por primera vez por un asesor de la UE, Peter Kerstens, durante la Semana Blockchain de Seúl en agosto de 2022.

De acuerdo con la ley, los residentes de la UE que deseen vender sus colecciones de NFT en línea entrarán en la categoría de proveedores de servicios de criptoactivos y deberán obtener una autorización legal antes de proceder con la venta.

La legislación de la UE pretende regular las NFT como valores

La legislación MiCA, que se espera que se complete pronto, incluye un nuevo conjunto de políticas para la industria NFT en desarrollo.

Según el borrador de legislación finalizado adquirido por Decrypt, los NFT que se venden de forma independiente como parte de una colección más grande de NFT tendrán «pocas o ninguna» cualidades/utilidad distintivas según la nueva ley, y estarán bajo el mismo escrutinio regulatorio que las criptomonedas.

La nueva ley también requerirá que los emisores de criptoactivos publiquen documentos técnicos detallados que describan su hoja de ruta futura, entre otras cosas.

  • Lee mas: Los NFT de K-Pop llegan desde la nueva plataforma NFT AHORA. Gotas

El proyecto de ley fue discutido y negociado bajo el liderazgo del Parlamento Europeo, la Comisión Europea y el Consejo Europeo y está previsto que entre en vigor a partir de 2024.

La terminología legal utilizada en la legislación podría aplicarse a colecciones populares de NFT como Bored Ape Yacht Club y Cryptopunks, que se componen de miles de NFT distintivos que los usuarios pueden comprar individualmente para disfrutar de beneficios adicionales.

El borrador ha agitado a la industria de NFT, con opiniones a raudales sobre cómo la nueva ley podría allanar el camino para que la industria logre el éxito a largo plazo. La legislación se considera una de las leyes más importantes jamás promulgadas.

Según el CEO de Binance, Changpeng Zhao, la legislación MiCA de la UE es importante en muchos sentidos y se convertirá en un estándar líder en la regulación del sector de los criptoactivos a escala mundial.

Los NFT (tokens fungibles) son tokens inmutables únicos que existen en una cadena de bloques. Los NFT son capaces de representar activos del mundo real en formato digital y ahora se consideran ampliamente una clase de activos de buena reputación para poseer.

Obtenga más información sobre las próximas colecciones de NFT en 2022 y los NFT asociados con las criptomonedas.

Cualquier contenido proporcionado en este sitio web es solo para fines de información general y no constituye asesoramiento legal o financiero. La criptomoneda es un mercado volátil y el comercio es una actividad de alto riesgo que no garantiza rendimientos. (más información) Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el respaldo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.