Categorías

Luna Fork: ¿Viene una bifurcación dura de Terra Luna?

la idea de un Tenedor luna se está lanzando en línea después del colapso de la criptografía de Luna, pero ¿es una bifurcación dura de Terra Luna realmente un resultado potencial?

Con el suministro circulante de Luna ahora en billones, algunos poseedores de Luna ven una bifurcación como el mejor camino para una recuperación de Luna.

Entonces, ¿qué se ha dicho hasta ahora sobre esta idea potencial para el ecosistema Terra?

Tenedor duro Luna

En la actualidad, no hay una bifurcación de Luna para la cadena de bloques Terra, con hacer kwon El plan de recuperación se centró en la revinculación de TerraUSD (UST) primero, junto con la colateralización después.

Sin embargo, muchos poseedores de Luna han expresado su descontento con este plan, empujando sus esfuerzos más a Luna que a UST. Como tal, se han sugerido varias propuestas que incluyen bifurcaciones y retrocesos.

El más discutido de estos proviene de TerraBuilderAlliance con su propuesta Luna Go Forward. Propone que «Terra se relance para honrar a los titulares de UST existentes, los titulares leales de Luna y los desarrolladores».

Según su propuesta, se acuñaría y distribuiría un nuevo Luna. El 40% de esto se destinaría a los participantes de Luna a partir de una instantánea en el momento de la desvinculación de UST. El momento de esta instantánea es a las 3 p. m. UTC del 9 de mayo.

El 40% también iría a los titulares de UST, el 10% a los titulares marginales de Luna y el 10% a los desarrolladores de ecosistemas.

Esta propuesta ha recibido 27.500 visitas y más de 1200 me gusta hasta el momento.

Por supuesto, esta es solo una propuesta, y muchos cuestionan los montos de distribución. Otros también cuestionaron si los titulares simplemente se desharían de sus tokens tan pronto como se lanzara una nueva cadena.

  • Lee mas: Eliminación de Luna: ¿Qué intercambios están eliminando Terra Luna?

Una bifurcación dura es una división en la cadena de bloques en dos redes paralelas diferentes. Una de las bifurcaciones duras más notables es la bifurcación Ethereum y Ethereum Classic después del ataque DAO, que devolvió el ETH robado. Si bien la bifurcación dura de Ethereum «restauró» estos fondos, una reversión propuesta a la escala que sugieren algunos en Terra Luna sería ligeramente diferente.

Alternativamente, algunos desarrolladores de Terra dentro de la comunidad han sugerido restaurar el ecosistema y la Capa-1, solo que sin TerraForm Labs.

Independientemente de estas propuestas, ninguna bifurcación o votación sobre ninguno de estos cambios radicales ocurrirá en este momento. Sin embargo, a medida que estas sugerencias impulsadas por la comunidad ganan fuerza, es posible que se vuelvan imposibles de ignorar.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.