Categorías

Monedas de Tower of Fantasy – Núcleo y cupones explicados

Sintiéndome un poco perdido con todo el Monedas de la Torre de la Fantasía ¿Tienes que filtrar para llegar a alguna parte en el nuevo juego de rol de mundo compartido? No te preocupes. Hemos rebuscado para descubrir para qué sirve cada uno, de dónde vienen, qué tan raros son y dónde es posible que desee gastarlos.

Tower of Fantasy es un juego de rol de mundo abierto, similar al de Genshin Impact. En juegos como estos, hay montones de monedas y materiales diferentes que tendrás que recolectar minuciosamente y presupuestar para subir de nivel a tus personajes y equipos para enfrentar nuevos desafíos.

Si está buscando más contenido de Tower of Fantasy, asegúrese de consultar nuestra página de códigos de Tower of Fantasy para obtener obsequios, así como nuestra lista de niveles correspondientes de Tower of Fantasy para ayudarlo a aprovecharlos al máximo. También hemos analizado si hay o no una fecha de lanzamiento de la consola Tower of Fantasy planeada.

Todas las monedas de Tower of Fantasy

Hay un par de categorías de monedas de Tower of Fantasy de las que hablar. Al igual que Genshin Impact, que tiene dos menús de tienda diferentes según sus objetivos, hay «monedas de tienda» y «monedas móviles» a las que debe prestar atención aquí.

Comprar divisas

Cristal Oscuro

Uno de los tipos de monedas de la tienda. Esta es la versión «gratis para jugar», ya que se obtiene jugando el juego. Vendrá de logros y misiones. Estos se pueden usar para hacer rodar monedas y otras golosinas.

tanio

Esta es la moneda paga que tendrás que comprar si esperas conseguir algunos de los mejores artículos del juego rápidamente y antes de que dejen sus banners de tiempo limitado. Estos también se utilizan para comprar varios paquetes y artículos.

Monedas móviles

Núcleo Negro

Esta es una de las principales monedas de Tower of Fantasy que encontrarás y recolectarás a medida que avances en tus aventuras.

Estos son tus orbes gratuitos (piensa en Primogems en Genshin Impact). Se encuentran en el mundo y se pueden obtener completando misiones y otras pequeñas actividades a lo largo del juego.

Black Nucleus se puede usar para obtener armas y materiales de calidad rara y tiene la posibilidad de recompensar un simulacro SR y un arma.

Núcleo de Oro

Otra forma de moneda móvil que es bastante fácil de conseguir. Es mucho menos común que el púrpura, pero sigue siendo uno de los principales que vas a usar para buscar armas y simulacros.

Estos tienen protección SR/SSR garantizada. Tiene garantizado un SR/SSR cada 10 tiradas y un SSR garantizado cada 80 tiradas.

Núcleo Rojo

Otra moneda rodante que se usa para rodar en banners de edición limitada. Estos se pueden comprar usando Black Crystals.

Comprobante de compra

Estos se usan para comprar Matricies, que se usan como aumentos para tus armas. Están disponibles como armas y materiales, por lo que no hay nada especial allí.

Vales Especiales son similares a los comprobantes de compra, pero se utilizan para matrices de edición limitada. Si está buscando un conjunto más raro de Matrices, querrá aferrarse a estos.

¿Cuánto cuesta Tower of Fantasy Blue Crystals?

Al igual que con la mayoría de los juegos, existen diferentes paquetes para la moneda paga. Tower of Fantasy ofrece seis opciones de compra diferentes para Blue Crystals. En USD, esto es lo que está viendo:

  • 60 Tanio – 0.99
  • 300 Tanio – 4.99
  • 980 tanio – 14.99
  • 1980 tanio – 29.99
  • 3280 Tanio – 49.99
  • 6480 Tanio – 99.99

¡Y eso es todo lo que tenemos para ti! Es probable que surjan más monedas para eventos especiales, pero le recomendamos que gaste sus cristales oscuros en Red Nucleus, para que pueda intentar acumular algunos simulacros de SSR de edición limitada.

Mientras esté aquí, asegúrese de consultar nuestro centro Genshin Impact 3.0 si no está seguro de lo que está a la vuelta de la esquina. Y si necesita algunos consejos sobre a quién construir, nuestra lista de niveles de Genshin Impact y las guías de códigos de Genshin Impact también pueden ayudarlo.

Consejos Juegos Pro Esports cuenta con el apoyo de su audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Aprende más. ¿Busca productos específicos? Visite Stockinformer.co.uk / stockinformer.com.